Últimas

Sigue la polémica en “Grey’s Anatomy”: buscan reemplazar a su protagonista

Sigue la polémica en “Grey’s Anatomy”: buscan reemplazar a su protagonista

A esta altura ya todos deben saber cuál es la polémica escena que ocurrió durante la décimo primera y última temporada al aire de “Grey’s Anatomy”, donde uno de sus protagonistas masculinos más importantes se despidió de la historia.

Patrick Dempsey, quien interpretó durante once años al Dr. Derek Shepherd, decidió abandonar la serie para seguir con otros intereses. Sin embargo, lo que causó mayor indignación entre los fans fue la forma en que Shepherd salió de escena, muriendo en un accidente de tránsito.

Shonda Rhimes, la creadora de “Grey’s Anatomy” se tuvo que aguantar una gran cantidad de insultos por parte de los fans, debido a que anteriormente ya había matado a personajes muy importantes para la historia, pero Derek Shepherd significaba mucho más aún; era una de las patas de la trama.

Es así como tal vez en una suerte de querer reparar los daños, o al menos poder continuar con la serie, un nuevo médico aparecerá en escena. Se trata de Martin Henderson, actor que anteriormente ya había actuado de médico en “Off the Map”, serie producida también por Shonda Rhimes.

Solamente se sabe que Henderson interpretará a un nuevo cirujano de Seattle Grace, pero todavía no hay más información acerca de este personaje y, sobre todo lo que más les importará a sus fans, es si tendrá algún tipo de relación amorosa con Meredith. De ser así, seguramente tendremos más polémicas dentro de este drama médico que comenzará su temporada número 12.

Pero además se supo que Jason George, quien interpretó a Ben Warren, un doctor que tuvo apariciones en diversos capítulos en la serie, ascenderá como regular durante esta nueva entrega.

Habrá que esperar y ver si las intenciones de Shonda son encontrarle una nueva pareja a Meredith, si el personaje de Henderson irá por otro lado y solamente “reemplazará” (aunque será muy difícil poder reemplazar al Dr. Shepherd) a Derek de una manera laboral.

La temporada 12 de “Grey’s Anatomy” volverá el 24 de septiembre de este año a Estados Unidos.

Samantha Schuster

schuster.samantha@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster