Últimas

“Sons of Anarchy” tendrá su spin-off

“Sons of Anarchy” tendrá su spin-off

Luego de muchos rumores de un posible spin-off tras el final de “Sons of Anarchy”, finalmente se confirma la noticia de que la serie creada por Kurt Sutter tendrá una continuación.

Durante la pasada Comic-Con el mismo Sutter había adelantado que tenía una idea para una precuela, sin embargo, el spin-off de “Sons of Anarchy” será contemporáneo a su serie madre (aunque esto no quita que en algún momento también pueda haber una). Es por eso que tampoco se descarta un posible crossover y que personajes de “Sons of Anarchy” lleguen a esta secuela.

«Es la misma subcultura, pero sería interesante ver las influencias de la cultura hispana y su impacto en la subcultura que ya conocemos. Haría una pieza contemporánea, no una precuela, y la ambientaría lo suficientemente lejos de California del Norte para que no interfiera en la mitología que ya se ha contado. Eso no significa que no pueda haber algunos buenos e irónicos crossovers con personajes conocidos a medida que avanza la serie”, explicó Sutter.

Es así como el spin-off se centrará en la banda de motoqueros Los Mayans, un grupo que en “Sons of Anarchy” manejaba fábricas de heroína y que también estaba envuelto en el mundo de la prostitución. Su lema era “Los asesinos de Dios”.

No se dieron más detalles al respecto, pero volveremos a ver a los motoqueros como los protagonistas de una serie de FX.

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster