Últimas

SPACE: Mañana vuelve «The Purge» con su segunda temporada

SPACE: Mañana vuelve «The Purge» con su segunda temporada

El día de mañana, SPACE trae a su programación The Purge: La Serie, basada en la exitosa saga del mismo nombre, donde todos los crímenes son legales durante 12 horas. Es momento de sacar la rabia, la ira, los miedos y las ganas de hacer lo que está prohibido, porque en la noche de la expiación todo lo vale.

La segunda temporada cuenta con 10 episodios, que serán transmitida todos los viernes de noviembre, con una sesión de capítulos dobles, a partir de las 22.00 horas.

La saga cinematográfica The Purge lleva cuatro películas estrenadas en cines
desde 2013 cuando debutó con La Purga: La noche de las bestias. Estados
Unidos empieza a recuperarse de la crisis de 2008 con la irrupción de un nuevo
partido político conocido como Los Nuevos Padres Fundadores de América que
promueven, a partir de 2014, el experimento social de La Purga, en el que el
crimen es legal durante 12 horas.

Tanto fue su éxito, que la película llegó a la televisión bajo el título de The Purge: La Serie.

Tras la gran respuesta del público luego del final de la primera temporada, llega la segunda entrega. Ahora, todo comienza en la noche de la Purga y sigue a cuatro personajes interconectados que se ocupan de las repercusiones de esa noche durante los próximos 12 meses.

La temporada explora lo que sucede en el mundo de la Purga durante los otros 364 días del año, mientras los personajes se preparan para el siguiente permiso. A lo largo de la serie van apareciendo distintos personajes, entre los cuales se encuentra Ryan Grant, líder de un equipo de ladrones. Esme, en tanto, es parte del grupo de las cámaras de vigilancia.

Marcus Moore sufre un intento de asesinato y busca descubrir al culpable. Mientras, Ben Gardner es un estudiante
universitario y sobrevive la noche de la expiación, pero las huellas del trauma de esta experiencia le quedan marcadas durante toda la temporada.

La serie fue creada por el mismo director de las películas, James de Monaco, y el reparto principal está conformado por Max Martini (Ryan Grantt), Paola Núñez (Esme Carmona), Derek Luke (Marcus Moore), y Joel Allen (Ben Gardner).

Comentarios

Tags: