Últimas

«Spectre»: El nuevo film de James Bond

«Spectre»: El nuevo film de James Bond

Pocas producciones se toman el trabajo de armar un evento exclusivo para presentarse formalmente. Solo una de las sagas más exitosas de la historia del cine se merece el lujo de darse a conocer de tal manera. Y sí; estamos hablando de la franquicia James Bond.

El vigesimocuarto film del agente 007 se presentó ayer en un evento (transmitido vía web en directo para todo el mundo) de primer nivel montado en los Pinewood Studios  de Londres.

«Spectre» será el titulo de esta nueva aventura de James Bond (nuevamente interpretado por Daniel Craig) que empezará a rodarse el próximo lunes con miras a estrenarse en noviembre del próximo año. El director Sam MendesSkyfall«) será otra vez el encargado de generar euforia en todos los fanáticos de esta saga que, en los últimos años, se revitalizó como pocas.

El resto de los anuncios importantes que se dieron a conocer en dicho evento los encontrarán a continuación. Siéntense y pónganse cómodos porque parece que se nos avecina un peliculón con todas las letras:

Spectre

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr