Últimas

«Spectre»: Una misión casi imposible

«Spectre»: Una misión casi imposible

El agente 007 renueva su licencia para matar con esta nueva entrega (la número 24 para ser más exactos) de la saga James Bond. Daniel Craig vuelve a personificarlo y traernos un poco de clase, peleas y mucho estilo. Cosas que no pueden faltar en las películas de espionaje.

La misión esta vez será desmantelar una organización secreta que viene utilizando sus brazos para dirigir ataques y tomar el control del mundo desde las sombras. Spectre es su nombre al igual que esta entrega en la cual nuestro espía se encontrará con un enemigo que ha estado detrás de todas las miserias de nuestro protagonista.

Hay por lo menos 4 cosas que no pueden faltar en una película Bond, y esta no será la excepción:

Un auto con estilo: Nuevamente «Q» nos deleitará con la versión más avanzada y con más clase que pueda haber de la casa Aston Martin (el DB10), que cuenta con algunos aditivos además del sistema estéreo, aire acondicionado, lanzallamas y expulsor de asientos entre otros. Este modelo, según un tweet del CEO de la marca, fue diseñado para la película y solo se han fabricado 10 unidades.

Chicas Bond: A falta de una, tenemos 2 chicas que acompañarán en sus aventuras a James y claro está que terminarán en la cama. Una es la descomunal Monica Bellucci quien rompió el record de la mujer «Bond» más grande con sus 51 años, mientras que la otra es Léa Seydoux ( «Adelle«, «Misión Imposible: Protocolo Fantasma«.)

Las locaciones: Esta vez los paisajes son de lo más variados. Roma, Austria, Inglaterra y México. En este último comienza el film, con una secuencia durante el «Día de los Muertos«, una festividad Mexicana que convoca a muchísima gente en las calles y ofrece una variedad y originalidad de trajes relacionados con la muerte (sobre todo calaveras). Esta primer escena es sin dudas una de las mejores de la película.

Un secuaz de villano memorable: Esta vez le tocó lucirse a Dave Bautista, quien se agarra a las trompadas limpias con Bond y hasta se da el lujo de una persecución. Sin dudas Dave la rompe y logra darle unos buenos dolores de cabeza a nuestro protagonista.

Con algunos homenajes a otros episodios de la saga, y cumpliendo con las cosas básicas que una película de Bond promete, podemos decir que «Spectre» logra sumar algunos puntos a la franquicia. Pero su historia principal e hilo conductor se asemeja mucho a «Misión Imposible: Nación Secreta«, en la cual una organización trata de desbaratar el mundo del espionaje y dominar el mundo de la información.

Cabe destacar que Tom Cruise y sus amigos superaron en acción e innovación a su versión inglesa.

Calificación: puntuacion 3

Trailer:

Comentarios

Tags: