Últimas

“Spider-Man: De regreso a casa”: Un retorno cargado de acción y humor

“Spider-Man: De regreso a casa”: Un retorno cargado de acción y humor

El tercer reinicio de la saga del héroe arácnido llega a las salas de cine con una notable influencia del resto de de los filmes de “Los Vengadores”. Tom Holland ha conseguido refrescar a un personaje que previamente fue interpretado por Tobey Maguire y Andrew Garfield, y que corría el peligro que caer en la monotonía. Felizmente, esta película está llena de escenas de acción y  humor que te harán pasar un gran momento.

Tras los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Peter Parker debe continuar su lucha contra el crimen mientras es vigilado por Tony Stark, y a su vez equilibrarla con su vida dentro del colegio. Spider-Man busca el visto bueno de Stark para pertenecer a “Los Vengadores”. Sin embargo, su juventud parece ser un impedimento. En medio de esa búsqueda aparecerá un nuevo villano en la ciudad, El Buitre. El arácnido deberá evitar que este robe el poderoso armamento que se encuentra en la torre Stark, lo que será una buena oportunidad para ganarse el respeto de los otros superhéroes.

El director Jon Watts demuestra que ha entendido a la perfección el tono del universo Marvel. El humor de la franquicia es de nuevo la gran herramienta que tiene esta producción para entretener al público. Las escenas de acción fueron bien construidas de manera que sientes la intensidad en todo momento. Sin embargo, el problema del filme radica en un villano que no logra llamar nuestra atención, y que al finalizar la película nos hará preguntarnos si era realmente necesaria esta nueva historia.

Con respecto al elenco, Tom Holland fue la elección correcta para dar vida a Peter Parker. Tiene el carisma adecuado para el personaje, y logra transmitir en todos sus gestos el humor de Spider-Man. Michael Keaton también realiza un buena interpretación, aunque hay que ser honestos y asumir que no es un rol para el lucimiento del actor. Incluso diría que aparece muy poco en pantalla. Con respecto a Marisa Tomei, lo único que puedo mencionar es que estamos ante la tía May más sexy de todos los tiempos. Jacob Batalon (mejor amigo de Peter) y Jon Favreau (Happy) son dos personajes que logran ganarse la empatía de todos. Si bien es redundante en el universo Marvel, Robert Downey Jr. sigue interpretando a Stark de manera maravillosa, sin lugar a dudas un rol que ha marcado su carrera.

“Spider-Man: De regreso a casa” es una historia que supera a las demás creadas del mismo personaje, pero que hace anhelar sobre el resultado qué hubiera tenido si habrían elegido un mejor villano. Un gran inicio para el nuevo Hombre Araña, con un margen gigante de crecimiento en su historia. No puedes perderte esta nueva aventura.

Calificación:

Tráiler:

Comentarios

comments

Tags:
Daniel Burbano Tacle

Periodista y fanático del cine. Taxi Driver me cambió la vida. Sígueme en redes sociales Twitter: @DanielBurbanoTa Instagram: danielburbanotacle