Últimas

«Spiderman: De regreso a casa»

«Spiderman: De regreso a casa»

Después de muchísimas idas y vueltas, finalmente uno de los personajes más exitosos del mundo de los comics está listo para unirse al universo cinematográfico de Marvel. Señoras y señores, con ustedes el nuevo y espectacular avance de «Spiderman: De regreso a casa» de Jon WattsClown«).

El trailer pinta francamente muy bien. Abunda el humor inocente que caracteriza a Peter Parker y su entorno y las escenas de acción que involucran al hombre araña se ven espectaculares (y hay más de un traje de por medio!!!). Mi único gran «temor» hacía esta película es la presencia de Iron Man, un personaje capaz de eclipsar a cualquiera por el carisma y la impronta que le agrega Robert Downey Jr. a Tony Stark. Esperemos que Watts haya manejado esto con cautela, ya que no estamos hablando ni de «Iron Man 4.5«, ni de «Avengers 4«. Esto es Spiderman!

Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Donald Glover, Michael Keaton, Bokeem Woodbine y Jon Favreau protagonizan este reboot que, tal como lo dejó en claro «Civil War«, no tiene nada que ver con las películas protagonizadas por Andrew Garfield y Emma StoneThe Amazing Spiderman» y «The Amazing Spiderman 2«).

¿Y Tobey Maguire? Eso ya quedó en el olvido maestro. Actualícense, abuelos!!!

Amig@s tranquilos, falta muy poco; «Spiderman: Homecoming» llega a los cines el próximo 6 de Julio.

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr