Últimas

«Star Wars Battlefront»: El evento gamer del año

«Star Wars Battlefront»: El evento gamer del año

Ayer por la tarde, en un evento exclusivo realizado en Capital Federal, se presentó de forma oficial uno de los juegos más esperados de los últimos años: «Star Wars Battlefront«.

Organizado por nuestros amigos de LocalStrike y EA Games y con la conducción de Sebastián De Caro (director de «20.000 besos«), la presentación del ansiado shooter inspirado y basado en los escenarios y personajes de la exitosa saga de ciencia ficción creada por George Lucas fue una verdadera fiesta para los amantes de la consola y el cine.

Con una ambientación espectacular en todo el salón, los asistentes pudieron disfrutar de avances exclusivos de «Star Wars Battlefront» e incluso pudieron probar el videojuego en alguna de las múltiples consolas y pcs que se encontraban en el piso superior.

Además de varios sorteos y distintas actividades especiales en vivo, la presentación de este juego (que se lanzó ese mismo día en todo el mundo) contó con la presencia de la Legión 501, quienes la rompieron con su tradicional desfile para posteriormente sacarse fotos con todos los presentes (sí, incluidos nosotros).

«Star Wars Battlefront» ya está disponible en formato físico y digital para PlayStation 4, Xbox One y en Origin para PC. Para más info, visita www.StarWarsBattlefront.com .

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr