Últimas

«Star Wars: El despertar de la fuerza» la rompió en Comic-Con 2015

«Star Wars: El despertar de la fuerza» la rompió en Comic-Con 2015

Acaba de finalizar la presentación de «Star Wars: El despertar de la fuerza» en la Comic-Con y estamos trabajando a full para resumir toda la info que dejó J.J. Abrams y su equipo.

Actualizado: Vayamos por partes.

Star Wars Villanos

En primer lugar, se revelaron quienes serán los villanos de esta nueva aventura. Anoten: Gwendoline Christie interpretará al Capitán Phasma, Adam Driver será Kylo Ren y Domhnall Gleeson hará lo propio con el General Hux. Parece que incluso esa será la jerarquía que tendrán los personajes en el film de J.J. Abrams, ya que como vemos en las imágenes podemos deducir que estamos frente a un cazarecompensas, un sith y, tal como lo dice su nombre, un general.

Glesson habló más sobre su personaje durante la presentación y aclaró de entrada que «Es malo» y está al frente de la base militar denominada «Starkiller«. Ojo, muchísimo ojo con este detalle, ya que ese era el apellido de Luke durante la IV entrega (la 1° de la trilogia original). ¿Podría tratarse de un guiño hacia la familia Skywalker, por ende, Darth Vader/Anakin Skywalker?

Driver por su parte dejo en claro que no estaba en condiciones de afirmar si su personaje pertenecía al lado oscuro (todo parece indicar que sí), pero también aclaró que «la diferencia entre convertirse en bueno y en malo era lo que lo incentivaba«. ¿Tendremos un nuevo villano capaz de redimirse? Hasta ahora nunca vimos algo así dentro de «Star Wars«, salvo por Darth Vader.

Star Wars panel Comic-Con

Además de los actores que interpretan a los villanos ya mencionados, en el panel estuvieron Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, quien fue ovacionado de pie cuando subió al escenario ya que se trataba de su primera aparición tras el accidente aeronáutico que sufrió a principios de este año. Todos los presentes hablaron maravillas acerca de la nueva y ansiada entrega de «Star Wars» y lo valioso de juntar a las dos generaciones de actores en este panel se vio reflejada en la tranquilidad y el entusiasmo que generó en los fans esta presentación que no tuvo (ni necesitó) presentar un trailer nuevo para ser una de las más destacas de la Comic-Con 2015.

Saluden a Bobbajo: Una de las criaturas nuevas de "Star Wars".

Saluden a Bobbajo: Una de las criaturas nuevas de «Star Wars».

Lo único que se proyecto durante el panel fue un pequeño «Detrás de cámaras» sobre la realización de «El despertar de la fuerza» donde se hace muchísimo énfasis en la utilización de efectos especiales clásicos y los escenarios reales en donde se filmó la película. Genera una emoción genuina este video. Véanlo porque no tiene desperdicio.

Pueden ver toda la presentación de «Star Wars: El despertar de la fuerza» en Comic-Con en el siguiente video. Dura más de una hora así que pónganse cómodos.

Star Wars panel

Esta imagen habla por si sola: «Star Wars: El despertar de la fuerza» será una bestialidad.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr