Últimas

«Star Wars: El despertar de la fuerza»: Más novedades del film

«Star Wars: El despertar de la fuerza»: Más novedades del film

Nuevamente la revista Entertainment Weekly marca la agenda de la semana con la salida de su nuevo número y esta vez la tapa le tocó ni más ni menos que a la esperadísima «Star Wars: The Force Awakens» de J.J. Abrams.

Además de una batería de imágenes más que impresionantes, el creador de «Lost» y director de las dos últimas entregas de la saga «Star Trek» soltó un poco la lengua y nos ofreció un par de nuevos e interesantes detalles sobre la séptima entrega de esta histórica franquicia del séptimo arte.

Sin lugar a dudas, el foco de atención está puesto sobre la figura de Kylo Ren (Adam Driver), el enigmático personaje que no solo se ganó la tapa de la última EW sino que también viene sembrando misterio desde sus primeras apariciones y sobre todo tras el paso de «Star Wars» en la última Comic-Con.

Él es un personaje que cambió su nombre al de Kylo Ren a partir del momento que se une a un grupo llamado los caballeros de Ren» afirma Abrams, dejando en claro que quien sea que esté detrás de esa mascara y traje oscuro oculta algo más que su rostro. Para redondear, Abrams también aclaró que revelando los apellidos de algunos de los personajes centrales de esta séptima entrega, entraríamos en el terreno de los spoilers y nadie quiere eso…todavía.

EW Star Wars 6

¿Es el personaje de Daisy Ridley parte de la familia Skywalker?

Lawrance Kasdan, guionista de esta nueva entrega y viejo conocido del universo creado por George Lucas, también se animó a hablar sobre Kylo Ren y lo que dice no es poco: «Escribí cuatro películas de la saga y nunca hubo un personaje como el que interpreta Adam. Creo que van a ver algo totalmente nuevo y original dentro de la saga. Él está cargado de emoción. No importa como nos expresemos en el mundo, si nos escondemos o actuamos calmos, o simplemente somos muy demostrativos, siempre nos movemos en base a una emoción. Y uno quiere que los personajes de una película sean así también. Después ellos deben lidiar con sus emociones lo mejor que puedan, teniendo en cuenta como son verdaderamente. Yo diría que solo hasta ahí puedo llegar«.

EW Star Wars 9

Abrams y Kasdan charlando sobre ESA sorpresa que tendrá «The Force Awakens».

Kathleen Kennedy, la actual presidente de Lucas Films, también soltó un par de declaraciones imprescindibles sobre cómo llegó a convencer a J.J. Abrams para que se hiciera cargo de la dirección de este nuevo film. ¿Están preparados para la respuesta? Bueno, aquí va: «Luego de que me dijera que no, empezamos a hablar del contexto en el que estaría situada la historia y solo me basto revelarle una sola cosa para convencerlo; ¿Quién es Luke Skywalker?. Inmediatamente después de eso Abrams me dijo que estaba involucrado dentro del proyecto«.

Sean honestos conmigo: ¿Acaso ustedes también unieron los puntos entre estas tres declaraciones y llegaron a la misma conclusión que yo? Si hasta ahora conocemos todos los nombres de los personajes de la nueva entrega de «Star Wars» (salvo el de Kylo Ren) y lo único que nos falta es «LA» conexión con la trilogía original, creo que la respuesta parece encaminarse sola…a un muy buen puerto.

EW Star Wars 2

¿Es Kylo Ren el verdadero villano del film?

Protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o y Max von Sydow, «Star Wars: El despertar de la fuerza» se estrena en nuestro país el próximo 18 de Diciembre.

N.d.E: ¿Me van a decir que no estan ansiosos por verla? ¿No quieren saber YA MISMO quién es Kylo Ren?

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr