Últimas

«Star Wars: El despertar de la fuerza»

«Star Wars: El despertar de la fuerza»

No podemos dar muchas vueltas; Acá está el nuevo trailer de «Star Wars: El despertar de la fuerza» presentado hace instantes en el Star Wars Celebration.

«La fuerza está muy presente en mi familia. Mi padre la posee. Yo la pose. Mi hermana la posee. Tu también posees ese poder» dice una voz en off en los primeros segundos del avance y, si no se te pone la piel de gallina, es porque no estás pensándolo claramente: ¿Quién recita estas palabras?

Si es Luke Skywalker (Mark Hamill)…¿Por qué habla de su padre en tiempo presente?, ¿Darth Vader sigue vivo?, ¿Leia (Carrie Fisher) también es un jedi? ¿Acaso Luke le está hablando a su hijo/a?

Las imágenes, la música y el remate final. Este avance muestra todo, pero a su vez no cuenta nada. Eso es lo que lo hace tan hermoso y emocionante.

Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Adam Driver, Lupita Nyong’o, Daisy Ridley, John Boyega, Gwendoline Christie y Andy Serkis son las nuevas caras de este importante regreso que será histórico por contar también con la participación de Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Max von Sydow, Warwick Davis y Peter Mayhew.

«Star Wars: El despertar de la Fuerza» está dirigida por J.J. Abrams, cuenta con guión de Lawrance Kasdan y tiene su fecha de estreno mundial prevista para el próximo 18 de diciembre.

Y por si no lo sabía, acá en Argentina está programada para estrenarse en enero del 2016, por lo que sumense a esta más que importante movida organizada por Argentina quiere Star Wars en 2015.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revitatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr