Últimas

«Star Wars: Los últimos Jedi»: Lo que dejó su paso por D23 Expo

«Star Wars: Los últimos Jedi»: Lo que dejó su paso por D23 Expo

Disney no se anda con demasiadas vueltas y, mientras la mayoría de los grandes estudios esperan eventos de la jerarquía de San Diego Comic Con para presentar sus próximas producciones, la casa del ratón anunció con bombos y platillos su calendario de estrenos hasta el 2019 en el marco de la D23 Expo.

Obviamente dentro de esa abultada catarata de películas que llevan el sello de Disney Pictures, Disney Animation, Pixar y Marvel, también aparece Lucasfilm con una de las producciones más esperadas de este 2017: «Star Wars: Los últimos Jedi«.

Su director, Rian JohnsonLooper«), sorprendió a los fans en el escenario principal del evento este sábado por la tarde acompañado de Mark Hamill, Daisy Ridley, John Boyega, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro. ¿El regalo? Un emotivo clip que anunció el fin del rodaje y una llamativa galería de posters de los personajes principales de esta nueva entrega.

El octavo film de la saga cinematográfica creada por George Lucas llega a los cines el 14 de Diciembre de este año. ¿Ansiosos? Es obvio que sí.

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr