Últimas

Star Wars: The Rise of Skywalker: Merchandising revela importante detalle sobre los Sith Troopers

Star Wars: The Rise of Skywalker: Merchandising revela importante detalle sobre los Sith Troopers

Tan solo unos meses nos separan de la novena película de la saga Skywalker, y cada vez que se libera nueva información al respecto los fanáticos se alteran totalmente, al limite de analizar a fondo todo lo que se libera, últimamente lo que mas dudas genero para los fanáticos es la nueva inclusión de los Sith Troopers, un nuevo ejercito similar a los Stormtrooper pero de color rojo, que por lo que sabemos formaran parte importante de la trama.

Ahora, un nuevo material de merchandising nos podría llegar a dar una pista importante sobre a quien responde este ejercito, el material es una remera que incluye un texto sorpresivamente informativo

Sith Trooper – The First Order Battalion under the Strict Command of Kylo & The Knights of Ren from StarWarsLeaks

«Soldado Sith – Batallón de primer orden – Solo los mejores soldados de la galaxia bajo el estricto mando de Kylo y los Caballeros de Ren».

Probablemente muchos crean que esto no es una gran revelación, y no, no lo es, pero si acaba con algunas teorías de los fanáticos.

Es bien sabido que Ian Mcdiarmid regresa para interpretar al Emperador Palpatine, esto fue revelado en el mes de abril durante la Star Wars Celebration y por supuesto, en el trailer oficial. Sabiendo esto, al revelarse el primer vistazo de los Sith Troopers, muchos fanáticos pensaban que se trataría de un ejercito que le haría fiel al mismísimo Emperador, pero gracias a esta remera ahora sabemos que no será exactamente así.

«En The Rise of Skywalker, tenemos nuevos soldados que tienen un diseño completamente diferente», reveló el director JJ Abrams en un video que fue mostrado en San Diego Comic-Con el mes pasado. «Los materiales, el color, las líneas … hay algo acerca de la estética de la misma que se sentía absolutamente correcta. No puedo esperar a que la gente vea el trabajo que todos han hecho «.

Comentarios

Tags: