Últimas

Suicide Squad: Nuevos posters de personaje

Suicide Squad: Nuevos posters de personaje

A un mes del estreno de la película sobre los villanos de DC haciendo de las suyas, sigue sacando material promocional. Esta vez se jugaron todas sus fichas con once posters, uno para cada miembro del equipo. Así el Joker, Harley Quinn, Deadshot y compañía tienen su tarjeta de presentación gráfica en el mundo. Siguiendo la estética psicodélica que viene teniendo, cada poster transmite la identidad del personaje. Todo un desafío cumplido.

Cuando comenzó el proyecto, hace cosa de dos años, las cosas eran muy diferentes. “Batman vs. Superman” iba a ser el centro del universo cinematigráfico de DC, el sol alrededor del cual giraran las demás películas. Pero cuando la película de Zach Snyder recibió duras críticas, y el público tampoco respondió como era esperado, todos los ojos se voltearon hacia “Suicide Squad” y su director David Ayer.

“Hace dos años nadie sabía nada sobre esto. Era como un pequeño y divertido campo de juegos, yo iba a hacer mi película” –declaró el director la semana pasada a Entertainment Weekly-, “pero ahora es como un tren del hype. Toda la atención vino para este lado, y tiene que cargar un peso mucho mayor del que nunca se esperó. Pero creo que la película puede sostenerlo. Es un montón de presión, definitivamente podés sentirla”. En vez de verse sobrepasado, David Ayer manejó la tensión y se subió al tren del hype sacando material a cuentagotas en momentos cuidadosamente pensados.

Estos posters son parte de eso, y pueden verlos a continuación. La película se estrena en nuestras salas el 11 de agosto.

Comentarios

Tags:
Agustina Celeste

Usaba lentes y leía antes de que fuera cool, ahora soy agente de SHIELD. La vida es muy corta para tomar vino malo o ver películas malas. Cada día estaciono mejor.