Últimas

«Suicide Squad»: Reparto confirmado para lo nuevo de David Ayer

«Suicide Squad»: Reparto confirmado para lo nuevo de David Ayer

Sin demasiadas vueltas, y confirmando la mayoría de los rumores que venían haciendo ruido desde hace rato en la web, Warner anunció gran parte del elenco que protagonizará «Suicide Squad» de David Ayer En la mira«).

Will Smith (Deadshot), Jared Leto (Joker), Tom Hardy (Rick Flagg), Margot Robbie (Harley Quinn), Jay Courtney (Boomerang) y Cara Delevigne (Encantadora) son los actores confirmados para la segunda película del enorme desembarco que planean DC Comics y Warner Bros y que incluye 9 producciones más para la pantalla grande.

Realmente impresionante el grupo de actores que se pondrá al frente de la primera adaptación cinematográfica de estos personajes que, a decir verdad, no son tan populares en la actualidad.

Nacidos en 1959 como un grupo de agentes secretos al servicio del gobierno de los Estados Unidos, los miembros de la escuadra suicida fueron mutando con el paso de los años hasta convertirse en un grupo de parias liderados por el coronel Flagg. Básicamente lo que en un principio era un grupo de valientes soldados (casi suicidas, como lo dice su nombre) que cumplía encargos bizarros en el contexto de la segunda guerra mundial terminó por convertirse en una pandilla de supervillanos que aceptaba realizar misiones imposibles con tal de reducir sus respectivas condenas.

Quizás lo más interesante de estas historias (de las cuales no soy muy fanático) es que los personajes del escuadrón suicida, a diferencia de otros grupos de personajes de las viñetas, sí morían en sus aventuras, haciendo así honor al nombre asignado. Por ese motivo es que los miembros de Suicide Squad son innumerables y con el paso de los años la lista de integrantes  se ha vuelto tan variada como imposible de recordar.

La película de Warner, por razones obvias, incluirá a algunos de los personajes más reconocidos no solo dentro del grupo, sino también del mundo de los cómics y el cine.

«Suicide Squad» llegará a los cines en Agosto del 2016, mismo año que «Batman v Superman: Dawn of Justice» de Zack Snyder.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr