Últimas

«Suicide Squad»: Trailer Comic-Con 2015 + Panel completo

«Suicide Squad»: Trailer Comic-Con 2015 + Panel completo

El paso de «Suicide Squad» por la Comic-Con fue breve y fugaz pero no por eso menos interesante que las otras presentaciones que tuvieron lugar en San Diego este fin de semana.

Warner se animó a mostrar un primer avance del nuevo film del gran David Ayer pese a que el mismo todavía se encuentra en pleno rodaje. No obstante, lo que se vio, dejó a todos satisfechos y con ganas de saber más sobre esta producción tan llamativa como original.

«Esto no es bien versus mal. Esto es malos haciendo algunas cosas buenas» sentenció Ayer durante la presentación en la que se mostró enojado por las fotos filtradas del rodaje, las cuales no hicieron más que develar algunos de los secretos mejores guardados del film. Entre ellos, claro está, el de la aparición de Batman en su nueva película.

Suicide Squad David Ayer

«DC tiene los mejores villanos» sentenció Ayer.

Acá abro un paréntesis: Si esas fotos no se filtraban, pero Warner llevaba a cabo igual la presentación del nuevo trailer de «Batman V. Superman» y el primero de «Suicide Squad» en la Comic-Con, ¿Acaso creen que el resto de los mortales no nos hubiéramos enterado de que el Joker y Batman aparecerían en ambas películas? Me parece que acá Warner está luchando contra molinos de viento.

Will Smith, Margot Robbie, Cara Delivigne, Viola Davis, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach y Karen Fukuhara se pasearon por el panel solo para saludar y recibir aplausos. Solo Smith se animó a deslizar unas palabras (e iniciar una tibia coreografía con el resto del elenco) pero no mucho más que eso.

Suicide Squad panel

¿Quieren saber que se muestra en el trailer? Bueno, primero una aclaración. No vamos a hacer esto muy seguido, pero debido al entusiasmo que hay en torno al material presentado en la Comic-Con, les compartimos el trailer filtrado de «Suicide Squad» en pésima calidad. Si están muy cebados, veanlo rápido antes que lo levanten de todos lados. Warner ya confirmó que no van a publicar este material por ahora debido a que la película se encuentra en pleno proceso de filmación. Warner nos cerró la boca e hizo lo que tenía que hacer: Subió el primer trailer de «Suicide Squad» en alta definición. Disfruten amigos:

Si por esas cosas te encontrás leyendo esta nota y el trailer ya no está disponible, acá dejo una pequeña descripción y valoración personal sobre el metraje mostrado:

Arrancamos viendo a Amanda Waller (Viola Davis) cenando con dos personas y diciendo «Tengo lo peor de lo peor» y aclara que lo tiene en un agujero que fue tirado en otro agujero (dejando entender que «lo peor» está muy bien escondido). Hay un pequeño guiño a Superman (el audio no se entiende demasiado) y la escena termina con la frase «Un grupo formado por las personas más peligrosas del planeta es capaz de hacer algo bueno» mientras vemos a un grupo de personas investigando con luces una tenebrosa alcantarilla. Luego vemos a Harley Quinn (Margot Robbie) bailando colgada de una tela dentro de una jaula de una cárcel muy bien vigilada. Planos rápidos de Deadshot (Will Smith) entrenando, Diablo (Jay Hernandez) enfrentándose al espejo, Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) siendo trasladado a lo Hannibal Lecter en una camilla con un bozal y Enchantress (Cara Delivigne) triste en la pileta de un edifico abandonado.

Suicide Squad Harley

De a poco el trailer va tomando más ritmo, Harley le pregunta a alguien “¿Vos sos el diablo?«. Más planos fugaces, entre los que se incluye el de un grupo de criminales robando una tienda vestidos de forma graciosa (uno lleva puesto un traje de oso y el otro una mascara de ¿Batman versión animada?). Deadshot camina con el resto de la banda mientras reflexiona «¿Así que somos como una patrulla suicida?«, helicópteros volando y disparando en medio de la ciudad, la escena del Joker (Jared Leto) y Harley en un lamborghini rojo con Batman (Ben Affleck) y finalmente Harley masticando chicle, golpeando a los guardias de la cárcel y finalmente libre charlando con Boomerang (Jay Courtney) mientras la voz del Joker suena de fondo.

Plano generoso de toda la patrulla caminando por la calle teñida en caos y llamas y primer vistazo al Joker, sin remera y con el cuerpo todo tatuado, acomodando una camilla y una lampara en una especie de consultorio. «No voy a matarte» dice mientras vemos por última vez a los miembros de Suicide Squad. El plano se corta y vemos la cara del Joker (Leto mete miedo, créanme que sí) quien sentencia «Solo voy a lastimarte, muy pero muy mal«.

Suicide Squad

Pinta muy interesante. Ojalá Warner se de cuenta de que si durante el rodaje de la película hubo gente desesperada por conseguir alguna imagen o dato, es porque realmente están llamando la atención de todos los fanáticos. ¿Qué mejor forma de vender una película? Largar el trailer ahora sería ideal para ambas partes. Gracias Warner!

Acá pueden ver el paso fugaz de «Suicide Squad» por Comic-Con:

La selfie: El lugar donde, por ahora,  la patrulla suicida se muestra bastante divertida.

La selfie: El lugar donde, por ahora, la patrulla suicida se muestra bastante divertida.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr