Últimas

“Supergirl”: la heroína llega a la TV

“Supergirl”: la heroína llega a la TV

Como ya sabemos los superhéroes están desembarcando de a poco en la televisión y la prima de Superman no se queda afuera. CBS ordenó una temporada completa para “Supergirl”, un drama de acción y aventura basado en el personaje del cómic de DC Kara Zor-El, quien después de 12 años de esconder sus poderes al mundo, decide aceptar sus habilidades para convertirse en una superheroína.

A los 12 años Kara escapa del planeta Krypton y es criada en la Tierra por los Danvers. Creciendo a la sombra de su hermana Alex, aprende a ocultar sus poderes para mantener su identidad secreta. Recién a los 24 años, Hank Henshaw, líder de una agencia secreta, le pide que lo ayude a proteger a la población. Y es ahí cuando Kara necesita dominar sus poderes.

La actriz elegida para interpretar a Supergirl es Melissa Benoist, quien asegura identificarse con su personaje: “Lo que más me entusiasma es que cuenta una historia de un ser humano y te das cuenta de su potencial y su fuerza”.

Al elenco se sumaron Mehcad Brooks, quien interpretará al fotógrafo del Daily Planet Jimmy Olsen; Laura Benati, quien será la madre de Kara, Alaura Zor-El, Chyler Leight, quien encarnará a la hermana adoptiva de Kara; Calista Flockhart, quien protagonizará a Cat Grant, magnate de la empresa de medios de comunicación en la que trabaja Kara y David Harewood, quien hará de Hank Henshaw/ Cyborg Superman, el ex agente de la CIA.

Durante el rodaje del piloto se dio a conocer la vestimenta de Supergirl, la cual difiere de la original. Ya no tendremos el traje rojo y azul brillante, sino que los colores serán más oscuros. El vestuario fue diseñado por Colleen Atwood (“Chicago”, “Memorias de una Geisha”, y “Alicia en el País de las Marvillas”).

Además del famoso traje, se pudieron ver imágenes de Kara ocultando su identidad, como también el primer tráiler extendido que tiene de todo un poco: vemos el motivo por el cual Kara abandona Krypton, su vida laboral, la razón que la lleva a comenzar a usar sus poderes, la elección del traje, entre otras cosas.

Pero, ¿por qué mejor no lo ven por ustedes mismos? “Supergirl” llegará a la cadena CBS en otoño, aunque todavía no hay una fecha concreta:

https://www.youtube.com/watch?v=Lm46-envrHo

Galería de imágenes:

Samantha Schuster

schuster.samantha@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster