Últimas

Terminó la primera temporada de “Scream Queens”: ¿Cuál será su futuro?

Terminó la primera temporada de “Scream Queens”: ¿Cuál será su futuro?

“Scream Queens” desembarcó el 22 de septiembre a la televisión con un total de 13 episodios, que pudimos ver a lo largo de este tiempo. Con una mezcla de géneros, que variaba entre la comedia y el terror ridículo, la nueva serie de Ryan Murphy llegó a su fin. (ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers)

El final vino de la mano de un capítulo doble en el cual se dieron a conocer los asesinos que se escondían detrás del “Red Devil”. Ya se había revelado previamente que Boone era uno de los niños que nacieron en esa famosa bañera, pero además había tenido una hermana gemela.

La primera parte comenzó con Pete contándole todo a Grace, aceptando que él había contribuido a este propósito por un bien mayor, y señalando que la otra bebé era “una de sus hermanas”, antes de morir asesinado por el Red Devil.

El capítulo nos fue llevando para un lado y para el otro, haciéndonos creer que cada una de las Chanels eran las asesinas, pero finalmente nos enteramos que fue Hester la que se encontraba detrás del maléfico plan.

Una serie con fieles seguidores, algunos porque la consideraban un buen producto y otros porque se divertían con este “guilty pleasure”. De todos modos, el rating no fue acompañando tanto a “Scream Queens” y su final tuvo un número bastante moderado. Es por eso que no sabemos si habrá o no una segunda temporada. Desde Fox, cadena por la cual se transmitió “Scream Queens”, todavía no se habló de una posible renovación ni cancelación de la serie.

Sin embargo, desde el elenco ya se hacen todo tipo de especulaciones. En un principio Ryan Murphy había explicado que cuatro o cinco personajes de la primera temporada (y que estuvieran vivos, obvio) pasarían a formar parte de la segunda. Entre algunos nombres tenemos a Grace (Skyler Samuels), Chanel Oberlin (Emma Roberts), Zayday (Keke Palmer), Dean Munch (Jamie Lee Curtis), Hester (Lea Michele), Chanel #3 (Billie Lourd), Chanel #5 (Abigail Breslin), y a Chad (Glenn Powell).

Pero la segunda temporada no se volvería a situar en la Universidad de Wallace, ni específicamente en la hermandad Kappa Kappa Tau, sino que contaríamos con una nueva locación, lo que significaría también que habría un salto temporal.

Lea Michele explicó que habló con el creador sobre su rol en la próxima temporada (dando por sentado que habría una segunda parte). “Hester estaría allí. Y sería muy divertido que los asesinatos volvieran a comenzar, y que la gente se enterara de su pasado como el Red Devil, y que ella dijera ‘les prometo que este año no estoy haciendo nada’”, manifestó.

Por su parte, Emma Roberts se mostró más dubitativa acerca del futuro del show. Sin embargo, en caso de que siguiera, como también su personaje, le gustaría tener más escenas de Chanel y Chad. “A Glenn lo conozco hace como cinco años. Nos divertimos mucho juntos haciendo de Chanel y Chad, porque son muy distintos a nosotros”, agregó.

¿Habrá o no una segunda temporada? ¿Volverá el asesino a atacar en otra locación? ¿Ayudará que la serie esté creada por Ryan Murphy, un gran protagonista dentro del mundo de la producción de series? Tendremos que esperar por una resolución concreta de Fox, que acabó de asegurarle una segunda temporada a “Wayward Pines”, una serie que había perdido casi todas sus esperanzas.

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster