Últimas

The Batman encuentra a su Pingüino y Alfred Pennyworth

The Batman encuentra a su Pingüino y Alfred Pennyworth

Seguimos conociendo el elenco que conformara la próxima película de Batman, la cual será lanzada en 2022 y estará dirigida Matt Reeeves.

Ya sabemos que Robert Pattinson será quien le de vida al personaje protagonista, Zoe Kravitz será catwoman, Paul Dano el villano Acertijo, y Jeffrey Wright será el Comisionado Gordon, pero faltan muchos personajes aun por conocer, es por eso que hoy hace unos minutos, fueron revelado dos nuevos actores para interpretar a dos personajes muy conocidos.

El primer reporte, informa que Andy Serkis, conocido por interpretar a Gollum en la saga del señor de los anillos, un maestro en lo que es la captura de movimiento hoy en día y futuro director de Venom 2, se une al elenco de The Batman para interpretar a Alfred Pennyworth, el famoso mayordomo de la familia Wayne.

Luego, una gran adición a la película, el actor Collin Farrell se une al elenco para interpretar al villano Pingüino, un papel que había sido rechazado por Jonah Hill y luego se había rumoreado que Seth Rogen lo tomaría, esta elección es sin duda una sorpresa, pero habrá que esperar hasta 2022 para ver que tal con estos papeles.

Comentarios

Tags: