Últimas

«The Equalizer»

«The Equalizer»

Finalmente Antoine Fuqua y Denzel Washington vuelven a trabajar juntos después de 13 años de larga espera para los fanáticos del género.

Luego de la excelente «Día de entrenamiento» (film por el cual Washington ganó su segundo Oscar), Fuqua atravesó varios altibajos dentro de su carrera, alcanzando su punto más bajo con la reciente «Ataque a la Casa Blanca» protagonizada por Aaron Eckhart y Gerard Buttler.

Aquel fracaso económico, acompañado por críticas demoledoras, hicieron que Fuqua decidiera volver al terreno que tan bien le sienta: el de las pequeñas y violentas historias de venganza y actos de justicia de la mano de sufridos personajes.

«The Equalizer» es una adaptación cinematográfica de la serie homónima de la década del 80 creada por Michael Sloan y Richard Lindheim, cuya premisa seguía los pasos de un agente retirado que seguía «trabajando por su cuenta» para equilibrar la balanza entre los poderosos y los más débiles habitantes de una salvaje ciudad.

Con la salida del primer avance nos encontramos que esta producción tiene todos los elementos necesarios para convertirse en una excelente propuesta. Incluso el elenco deja en evidencia que aquí hay madera de la buena.

Chloë Grace Moretz, Melissa Leo, David Meunier, Marton Csokas, Vladimir Kulich, Dan Bilzerian y Tait Fletcher acompañan al inagotable Washington en esta película que, por ahora, tiene fecha de estreno para el 16 de octubre en nuestro país.

Ya la estoy esperando.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr