Últimas

“The Good Wife” se despide este año

“The Good Wife” se despide este año

Durante el Super Bowl tenemos diversas novedades del mundo del cine y las series de televisión, principalmente tráilers o imágenes promocionales. Pero en este caso, nos anunciaron la fecha de caducidad de “The Good Wife”.

La cadena CBS expresó que el 8 de mayo de este año será la despedida del drama legal protagonizado por Julianna Margulies, que finalizará con su actual séptima temporada.

Esto se debe principalmente a la decisión de los showrunners de “The Good Wife”, Robert y Michelle King de dejar su puesto luego de la séptima temporada. Tras este anuncio, la misma Julianna Margulies aseguró también su salida.

Pero sin sus creadores y su protagonista, la historia debería cambiar rotundamente y a veces es mejor salvar al show mientras se pueda y no terminar arruinándolo. Es así como CBS tomó la decisión de terminar la serie con los capítulos restantes de esta séptima temporada.

El presidente de CBS expresó en un comunicado que “nunca es fácil despedir a una de las joyas de la corona de tu cadena y estudio, y menos a una serie que está entre las mejores de la televisión. Pero también parece adecuado acabar con la historia de siete años que sus creadores habían concebido”.

Por su parte, Margulies y los creadores expresaron su emoción ante el final de la serie y mostraron su agradecimiento por estos años.

Comentarios

comments

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster