Últimas

«The Hateful Eight»

«The Hateful Eight»

Hoy hubo grandes novedades de la última entrega de «Star Wars» y, como para no perder la costumbre, Quentin Tarantino también eligió este día para regalarnos el primer avance de la tan esperada «The Hateful Eight«.

El mismo día que tuvimos el segundo avance de «Star Wars» (y que las redes sociales explotaron en mil pedazos con este tema durante horas y horas) Tarantino no tuvo mejor idea que dar a conocer el teaser de «The Hateful Eight«. Meses después, en el marco de la Comic-Con, el gran Quentin tuvo su merecido panel para hablar de su nuevo trabajo…pero lo hizo minutos después de el batacazo de «Batman V. Superman«.

¿Qué tenemos/sabemos de «The Hateful Eight»? Básicamente, la nada misma en comparación a viejas épocas donde este gran realizador paralizaba el mundo a la hora de dar a conocer novedades sobre sus películas. ¿Habrá decidido bajar un poco el perfil luego de tantas idas y vueltas por esta película que, en un principio, no iba a rodarse debido a que el guión se filtró en internet?

Vaya a saber uno si Tarantino cambió algo de aquellas paginas robadas que tanta tristeza le causaron. Lo importante es que hoy, a más de un año de aquel suceso, el director de «Perros de la calle«, «Pulp Fiction» y «Kill Bill» se anima a mostrarnos las primeras imágenes de este esperado proyecto que supone su segunda incursión dentro del western.

Pinta muy bien, pero habrá que mantener la calma. Es muy temprano para tirar manteca al techo y celebrar el regreso, a la mejor forma, de uno de los realizadores más importantes del cine moderno.

Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern, junto a un soundtrack original compuesto por el mismísimo Ennio Morricone, serán las piezas claves con las que Tarantino saldrá a la cancha el próximo 7 de Enero.

Y sí, será en Ultra Panavision 70mm

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr