Últimas

«The Last Game»: Palpitando el mundial!!!

«The Last Game»: Palpitando el mundial!!!

El próximo jueves se renueva la cartelera de los cines, sí, pero no habrá ninguna película en el mundo que logre competir en audiencia con el evento deportivo más importante del año.

Señoras y señores, el jueves 12 de junio arranca el mundial Brasil 2014 y nada más importa para los amantes del fútbol, los fanáticos de los grandes acontecimientos y los curiosos que siempre estan al pie del cañón.

31 días a puro fútbol que, obviamente, mantendrán en vilo a todo el mundo con las esperanzas puestas en sus respectivas selecciones favoritas.

¿Queda alguna duda de que en Revista Toma 5 todos bancamos hasta la muerte a los liderados por Messi?

Tenemos tremendo equipo, así que ojalá que de una vez por todas nuestra generación pueda disfrutar de un mundial más allá de los cuartos de final. Nos lo merecemos más que nunca carajo!

Con motivo del inminente arranque de la copa del mundo (anoten los extraterrestres; Brasil vs Croacia el 12/06 a las 17.00 hs) la gente de Nike decidió sacar a la luz un excelente corto animado protagonizado por algunas de las estrellas a las que auspician.

Ponerlos a todos sería un quilombo y habría que realizar una saga más extensa que «El Señor de los Anillos«.

Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic, Neymar, David Luiz, Andrés Iniesta, Franck Ribéry, Tim Howard y Ronaldo (el crack brasilero) forman parte de «The Last Game«, un interesante trabajo de animación que combina muchísimo humor con un gran nivel técnico de animación.

Lo curioso es que en el corto aparezcan Ibrahimovic y Ribéry, quienes no formarán parte de este mundial. Si bien el francés se bajó a última hora por una lesión, lo del sueco es llamativo ya que su selección quedó afuera luego de enfrentar al Portugal de Cristiano Ronaldo.

Otra que la guía Olé, o las siempre mufa figuritas del albúm de Panini.

Esto es personal, pero pienso: si pusieron a un jugador talentoso como Ibrahimovic, de una selección mediocre como Suecia, que ya se sabía que no iba a formar parte del mundial…¿Por qué no se la jugaron por un jugador igual de popular como Tevez?

Vaya a saber uno como se toman estas decisiones.

De todas formas, el corto es un golazo (cuac) y merece ser visto para empezar a calentar motores frente al inminente inicio de lo más lindo que tiene el fútbol: el mundial!!!

VAMOS ARGENTINAAAAAA!!!

The Last Game

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr