Primera avance de «The Lazarus Effect«, la nueva película protagonizada por la bella Olivia Wilde («Tron: El Legado«).
El film dirigido por el desconocido David Gelb cuenta la historia de un grupo de científicos que, después de un largo proceso, descubre como traer muertos de vuelta a la vida. Y sí: Si ustedes vieron «Linea mortal» («Flatliners«) tienen todo el derecho a pensar que esto se trata de una remake. Lamento informarles que no.
«The Lazarus Effect» parece un calco, por no decir un choreo, de aquel film dirigido por Joel Schumacher (¿Hace falta decir que fue uno de los tipos que arruino Batman?) en el que unos jóvenes actores llamados Kevin Bacon, Kiefer Sutherland, Oliver Platt y una desconocida Julia Roberts interpretaban también a un grupo de doctores que descubría como resucitar a los muertos sumergiéndose así en un verdadero infierno.
No es muy llamativo que Hollywood, en una de sus etapas más problemáticas de su historia, se disponga a copiar de forma absurda algunas premisas de viejos films. Sin embargo, hacia rato que no veiamos algo tan escabroso y evidente como «The Lazarus Effect«.
¿Eso la hace una mala película? Para nada. Habrá que estar atento a la suerte que corra este film en el resto del mundo y ver si esta propuesta «poco original» llega a los cines locales.
Todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

Olivia Wilde mete miedo…pero siempre será la bella Olivia Wilde.
ramos.facundo@revistatoma5.com.ar
Comentarios