Últimas

“The Walking Dead”: La séptima temporada no se rodará en orden para evitar spoilers

“The Walking Dead”: La séptima temporada no se rodará en orden para evitar spoilers

En muchas series ocurrió que cada movimiento de los actores que se encontraban en la línea de fuego llamaba la atención. Por ejemplo si Kit Harrington (Jon Snow en “Game of Thrones”) se cortaba el pelo significaba que no iba a seguir en el show, mientras que si se lo veía en el rodaje, probablemente su personaje participaría de la siguiente temporada.

Lo mismo podría pasar con los personajes que se encontraron con Negan en el último capítulo de “The Walking Dead”; cualquiera de ellos puede ser una de las víctimas de este nuevo villano que se dio a conocer en la sexta temporada.

Es por eso, que desde la producción de la serie buscan cuidar hasta el mínimo detalle. Si bien la séptima temporada es probablemente la más esperada, también puede generar ciertas especulaciones, teorías, y, sobre todo, spoilers no deseados durante el rodaje.

Por un lado, AMC le advirtió a la página fan “The Spoiling Dead Fans” que si llegan a revelar públicamente quién es la víctima de Negan tomarán accione legales. Por el otro, Greg Nicotero, productor ejecutivo de “The Walking Dead”, señaló que se están tomando algunas medidas para evitar filtraciones durante el rodaje.

“La planificación de la séptima temporada no significa necesariamente que estemos rodando en orden”, ejemplifica. De esta manera, si un actor se encuentra ausente durante el rodaje, esto no debería significar la muerte de su personaje.

Por otro lado, Nicotero aclaró que Negan no será la principal amenaza para los supervivientes en los nuevos episodios, sino que los caminantes seguirán constituyendo el mayor peligro: «Eso es lo que es The Walking Dead. Los caminantes han de seguir teniendo importancia en la serie».

La séptima temporada de «The Walking Dead» se estrenará el próximo octubre en AMC.

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster