Últimas

«Thor: Ragnarok»

«Thor: Ragnarok»

Marvel desembarcó en el último turno del siempre explotado Hall H de la SDCC 2017 para presentar sus proyectos cinematográficos más importantes, entre los cuales obviamente aparece «Thor: Ragnarok» de Taika Waititi.

La tercera entrega de la saga protagonizada por el Dios del Trueno cambió drasticamente su estetica y su perfil para convertirse en una especie de spin-off de «Guardianes de la Galaxia«, lo cual queda en evidencia con este nuevo avance. Sobra humor, sobra color y sobran personajes en «Thor: Ragnarok«.

Solo basta con ver los trailers de las películas anteriores de «Thor» para darse cuenta que el efecto James Gunn se va a expandir a todos aquellos personajes de origen fantástico pero también interplanetario. ¿Los motivos? Claramente económicos. Si ambas películas de «Guardianes de la Galaxia» significaron dos de los éxitos más grandes de Marvel Studios, ese claramente es el camino a seguir.

Ya lo dijimos previamente en la salida del trailer anterior: Siempre y cuando los fanáticos de las viñetas acepten que estas producciones son adaptaciones libres y, del otro lado, los millones de seguidores de las películas entiendan que están disfrutando de un pequeño porcentaje de la riqueza de estos personajes, todos podemos vivir en paz.

Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Idris Elba, Cate Blanchett, Jaimie Alexander, Anthony Hopkins, Tessa Thompson, Mark Ruffalo, Karl Urban, Jeff Goldblum, Ray Stevenson y Sam Neill protagonizan “Thor Ragnarok” que se estrena en nuestro país el 2 de Noviembre.

«Thor: Ragnarok» y un poster que altera hasta a los daltónicos.

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr