Últimas

«Thor Ragnarok»

«Thor Ragnarok»

Primer y colorido avance para «Thor Ragnarok«, el tercer (¿y último?) film de la saga del Dios del trueno de la factoría Marvel.

En esta oportunidad la dirección corrió por cuenta del realizador neozelandés Taika Waititi, responsable de una hermosa joya humorística llamada «What we do in the shadows» que en nuestro país tuvo un paso fugaz por los cines bajo el título de «Casa vampiro«.

Desde que se anunció que Waititi se haría cargo del proyecto, muchos «fanáticos» se mostraron preocupados en las redes sociales por el tono que el realizador le pudiera dar al que, se supone, es el último capítulo de las películas de Thor. El trailer deja en claro que esta nueva entrega tendrá una importante dosis de humor y color.

¿Es necesario? La verdad es que hace rato las películas individuales de los distintos personajes del MCU vienen mordiendo la banquina. Queda claro que para Disney el traspaso fidedigno de los cómics a la pantalla grande no es prioridad. ¿Está mal? Para nada.

Siempre y cuando los fanáticos de las viñetas acepten que estas producciones son adaptaciones libres y, del otro lado, los millones de seguidores de las películas entiendan que estan disfrutando de un pequeño porcentaje de la riqueza de estos personajes, todos podemos vivir en paz.

«Thor Ragnarok» se estrena en nuestro país el 2 de Noviembre.

Colores, colores y más colores.

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr