Últimas

Titans encuentra al hijo de Deathsroke en el actor Chella Man

Titans encuentra al hijo de Deathsroke en el actor Chella Man

Hace  muy poco fue anunciado por Dc Universe que el actor Esai Morales seria el encargado de darle vida a Slade Wilson / Deathsroke en la segunda temporada de Titans y hoy DC Universe anunció oficialmente que el joven Chella Man será quien le dará vida a Joseph Wilson / Jericho, el hijo de Deathstroke.

“Hijo del infame villano Deathstroke, Joseph Wilson es el Titan conocido como Jericho”, plantea la descripción ofrecida por DC Universe. “Mudo después de que su padre no lo rescatara luego de que asesinos le cortaran las cuerdas vocales, Jericho tiene la capacidad única de poseer a alguien simplemente haciendo contacto visual. Este héroe de naturaleza amable pero orgulloso ha demostrado ser un Titan formidable”.

Chella Man no cuenta con películas o seria previas a su debut en Titans pero si cuenta con un canal de youtube en el cual tiene mas de 173 mil suscriptores, que siguen su contenido ligado a su identidad, marcado por su origen asiático, sordera y que es trans.

La segunda temporada de Titans aun no tiene facha de rodaje pero según rumores comenzara la producción en abril de este año para estrenarse en febrero del próximo año en la plataforma DC Universe.

 

Comentarios

Tags: