Últimas

Todas las canciones que se escuchan en Avengers Endgame

Todas las canciones que se escuchan en Avengers Endgame

ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS DE AVENGERS ENDGAME

Las producciones de Marvel Studios no solo se componen por increíbles efectos visuales, increíbles interpretadores y buenos cameos, siempre hay una pieza fundamental en estas películas, que es la música.

En Avengers Endgame se pueden escuchar muchas canciones a lo largo de la película, las conoces a todas? en esta nota vamos a repasar que canciones aparecer y en que momento.

A CONTINUACIÓN HABRÁ SPOILERS DE AVENGERS ENDGAME

Dear Mr. Fantasty, lanzada en 1967 por la banda Traffic, es la primer canción que aparece en la película, y es cuando vemos el logo de Marvel Studios, luego nos muestran que la canción proviene de la Venatar la nave de los Guardianes De La Galaxia, en donde vemos que esta Tony y Nebula.

Supersonic Rocket Ship lanzada en el año 1972 por la banda The Kinks, se puede escuchar en la película, mas específicamente en la escena donde Hulk y Rocket se dirigen a la nueva Asgard para reclutar a Thor.

Doom And Gloom lanzada en el año 2013 por The Rolling Stones, se puede escuchar cuando vemos a Thor bebiendo en el laboratorio de los Avengers, minutos antes de que se choque con Tony Stark y este le diga ¨Cuidado Lewoski¨.

Come And Get Your Love lanzada en el año 1973 por Redbone. esta canción nos lleva directo a Guardianes de La Galaxia 1 (2014), cuando vemos a Peter Quill (Chris Pratt) legar a Morag para buscar la gema del poder, y en esta película aparece exactamente en la misma escena…

Hey Lawdy Mama lanzada en el año 1970 por Steppenwolf se puede escuchar en la escena en donde Steve Rogers y Tony Stark viajan directo a 1970 para buscar el Tesseracto en la base militar de Shield.

It’s Been a Long, Long Time lanzada en el año 1954 por Harry James aparece en el final de la película, cuando Steve le da ese baile tan esperado a Peggy Carter. esta misma canción se puede escuchar en Captain America The Winter Soldier, película que esta dirigida por los hermanos Russo al igual.

Avengers End Game de Marvel Studios ya esta disponible en todos los cines del país.

Comentarios

Tags: