Últimas

Todas las canciones que se pueden escuchar en Captain Marvel

Todas las canciones que se pueden escuchar en Captain Marvel

Situada en 1995, Captain Marvel esta repleta de homenajes a la época, incluyendo tales cosas como la aparición de un Blockbuster, carteles de Rock The Vote, muchos Easter Eggs y a parte de eso un soundtrack increíble, el cual te transporta totalmente a esa época, en esta nota vamos a repasar cada canción que aparece y en que momento de la película se pueden escuchar, avisamos que pueden incluir spoilers, están avisados.

Whatta Man de Salt-N-Pepa es la primera canción de los años 90s en sonar, esta se puede escuchar minutos después de que Vers, caiga en el BlockBuster, al salir de allí tiene una conversación muy divertida con un jefe de seguridad en un coche de policía, en el cual de fondo se escucha en la radio esta canción.

Connection de Elastica además de hacer una aparición en un trailer de la película, también tiene un pequeño momento cuando Carol roba la moto y la ropa luego de encontrar el mapa para llegar a Pancho’s Bar, el riff del comienzo es totalmente reconocible.

Luego de que Carol se lleve la moto, comienza su camino hacia Pancho’s Bar, lugar del cual ella tiene recuerdos en su cabeza pero aun no sabe que es lo que puede encontrar allí, Only Happy When It Rains por Garbage suena mientras la vemos en la moto sobre la ruta.

Luego del encuentro entre Carol y Nick en Pancho’s Bar, los dos deciden ir ainvestigar mas sobre quien era la doctora Wendy Lawson mientras se dirigen hacia allá en el auto de Fury se escucha Waterfalls por TLC.

Crush With Eyeliner de R.E.M suena luego de que logren escapar del departamento de investigación con el Quadjet, deciden emprender un viaje hacia la casa de Maria Rambeau con la esperanza de descubrir mas sobre el pasado de Carol, Maria aparece en los registros no solo como la unica testigo del accidente de Carol si no también como mejor amiga de ella, quien si bien no recuerda quien es esta persona, puede ver imágenes de ellas juntas en su cabeza.

Nos adelantamos un poco mas en la película para escuchar Come As You Are de Nirvana, canción que suena en el momento que Carol esta cautiva por la Staforce y obligada a ir delante de la inteligencia suprema, quien como sabemos se presenta ante Carol con la forma de Mar-Vell – Wendy Lawson (Anette Benning), la canción suena de fondo en este momento como una supuesta melodía o mas bien representación del subconsciente de Carol en ese momento.

Uno de los momentos mas épicos de la película se da cuando Carol logra liberar todos sus poderes al darnos un combate muy emocionante ante la inteligencia suprema, en donde la vemos resistirse y lograr liberarse de todo lo que la contenía siguiendo de un combate contra la StarForce en el laboratorio de Mar-Vell al ritmo de Just A Girl de No Doubt.

Celebreity Skin suena al final de la película, exactamente cuando los primeros créditos empiezan a rodar, y termina cuando comienza la primera escena post créditos.

Captain Marvel de Marvel Studios, dirigida por Ryan Fleck y Anna Boden, protagonizada por Brie Larson, Samuel Jackson, ya se encuentra en todas las salas del pais, no te la pierdas!

Comentarios

comments

Tags: