Últimas

Todd Phillips brinda nueva informacion sobre la pelicula del Joker

Todd Phillips brinda nueva informacion sobre la pelicula del Joker

El día de ayer fue lanzada la nueva revista Empire, en donde podemos disfrutar de una entrevista al director de la película Joker (2019), Todd Phillips, en donde conocemos mucha nueva información sobre la película de la cual por ahora tan solo habíamos visto un primer trailer, el cual fue muy bien recibido por la mayoría de los fanáticos.

En esta entrevista Todd Phillips comenta como la película será una historia original sin seguir ninguna línea de comics, lo cual según el director, es algo que podría hacer enojar a los fanáticos.

«No seguimos nada de los cómics, algo que enfadará a la gente. Escribimos nuestra propia versión sobre las circunstancias que provocarían la aparición de un tipo como el Joker, eso me parecía interesante. No estamos haciendo una película del Joker, si no una de cómo se convierte en él. Se trata de este hombre» [Arthur Fleck, interpretado por Joaquin Phoenix]

No cabe duda que algo que enoja mucho a los fanáticos de los comics es cuando las películas no siguen un camino similar a la base original, pero justamente, al revelarse esta información, muchos fanáticos han dicho que la idea les parece excelente, por el hecho que El Joker, es un personaje muy particular, y nunca se nos contó su origen exacto, de hecho lo mas cercano que hemos tenido fue «The Killing Joke» por Alan Moore, y por eso, una historia nueva y original, en la pantalla grande, va a la perfección. también hay que tener en cuenta el tipo de personaje, el Joker es un personaje muy difícil de traer a la pantalla grande y mas intentando adaptarlo a la base original, ya que es técnicamente imposible hacerlo a la perfección y todavía mas, obtener la aceptación de los fanáticos.

El director, Todd Phillips, también comento algo muy interesante y es como la película es una historia cruda sobre el origen del Joker y no una película de acción. también compara la Gotham que veremos en la película con la Nueva York de 1981.

«No logras la misma energía de un actor en la calle 179 y en la Avenida Jerome del Bronx que delante de una pantalla verde que, por cierto, no tengo ni idea de cómo funcionan. No hay ninguna pantalla verde en esta película»

Esto implica que la película será muy escasa de escenas de acción, lo cual es una gran apuesta teniendo en cuenta las películas de comics de estos tiempos.

«Tendrán una interpretación de los orígenes del Joker, no tendrán una película de acción. Esto es el análisis de un tipo que es llevado al límite»

«Es su propia historia. Claro que hay fans de los cómics y de vez en cuando eso hace que pienses en ello pero debes decir no estamos haciendo eso, estamos haciendo esto».

Joker llega a los cines el próximo 3 de octubre.

Comentarios

Tags: