Últimas

Tom Hiddleston revela que sabia sobre la serie de Loki incluso antes de Avengers Inifnity War y comenta nuevos detalles

Tom Hiddleston revela que sabia sobre la serie de Loki incluso antes de Avengers Inifnity War y comenta nuevos detalles

No es una gran novedad decir que Tom Hiddleston logro ganarse el corazón de muchos fanáticos con su interpretación de Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel, por eso no cuando se supo por primera vez que el personaje obtendría su propia serie en solitario para Disney Plus, muchos fanáticos se emocionaron con la novedad.

Todos conocimos el lamentable destino del personaje en Avengers Inifnity War, en donde es asesinado a sangre fría por el Titan Loco, Thanos. Tiempo después se supo sobre la serie, y fue ahí en donde todos nos hicimos preguntas de sobre como seria la producción y como regresaría el personaje, pero no fue hasta abril de este año con el estreno de Avengers End Game, que tuvimos una pista, y finalmente en la reciente San Diego Comic Con, fue confirmado que el personaje regresaría por parte de una línea alterna, ya que la serie nos mostrara al Loki del año 2012 que logro escaparse de las manos de los Avengers con el Teseracto.

Teniendo en cuenta lo que se tardo en revelar esta novedad, muchos se preguntan desde cuando se viene pensando en la idea. Recientemente, Hiddleston se sentó recientemente con Josh Horowitz de MTV para hablar de su próximo debut en Broadway en “Betrayal”, y como era de esperarse, surgió el tema de Loki en la charla. Y aquí el londinense reveló exactamente cuánto tiempo ha estado manteniendo la serie en secreto.

¨Lo sabía unas seis semanas antes del estreno mundial de ‘Vengadores: Infinity War’. Lo que significaba que tenía que ir y hacer prensa para ‘Vengadores: Infinity War’ y decir, ‘Sí, eso es todo, chicos’. Así que lo sabía por entonces, pero no sabía cuál era el enfoque o la historia.¨

Así es, Hiddleston sabia sobre la vuelta del personaje casi en marzo de 2018, y tuvo que mantenerlo bien en secreto, ya que todos los demás se enteraron en septiembre, que fue cuando la noticia salio a la luz. Por supuesto que el actor no conocía detalles del proyecto, ya que eso implicaria que conozca el guion de Avengers End Game y muchas otras cosas.

El actor también se tomo un tiempo durante la entrevista para adelantar un poco lo que veremos y contarnos que este es el Loki que conocemos pero al mismo tiempo no lo es, ya que es un Loki que no vivió todas las experiencias que vimos nosotros, es por eso que será diferente.

¨Ahora conozco a este personaje. Siento que el público lo conoce. E interpretarlo, interpretarlo fielmente, pero presentándole nuevos retos que le cambiarán de maneras diferentes, es el aspecto más emocionante. Tienes sus dones muy específicos. Su inteligencia, su traición, su maldad, su magia, y luego verle enfrentarse a oponentes más formidables, de los que nunca ha visto ni conocido. Ojalá pudiera decirte lo que pasa, pero no puedo.¨

 

Comentarios

Tags: