Últimas

Tom Holland: La nueva promesa del cine

Tom Holland: La nueva promesa del cine

Parece que el niño inglés de 21 años va camino a convertirse en una nueva estrella juvenil de Hollywood. Por si aún no lo conocías, Tom Holland nació en Londres en una familia de artistas.

Sus primeros pasos los dio en la danza. En 2008 y con tan sólo 12 años participó en el reparto del musical «Billy Eliot: The musical». Sin  embargo, fue recién en 2010 cuando pudo convertirse en el protagonista. Recibió elogios de la crítica y hasta el cantante Elton John resaltó su excelente interpretación.

A pesar de amar el teatro, Holland quería probar su suerte en el cine. En 2012 se presentó al casting de «Lo imposible», la película española protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor y basada en la tragedia vivida por una familia en el tsunami de Tailandia en 2004. Allí interpretó a Lucas, en una de las actuaciones más profundas y conmovedoras del film. El ingenio y el talento de Holland, quizás, sean los factores más importantes que lo llevaron a convertirse en un verdadero actor a tan corta edad.

Ahora y con algunos años más, Holland se transforma en el nuevo Spider- Man, quien ya nos había deleitado en su paso por «Capitan American: Civil War».

Acaba de estrenarse la nueva película basada en el famoso cómic de Marvel donde Holland demuestra, una vez más, su astucia para componer a Spider-Man. Le aporta frescura y una dulzura interesante al mítico súperhéroe, que no habíamos podido ver en las anteriores versiones.

Pero eso no es todo. La agenda de Tom está completa. Se espera su participación en «Avengers: Infinity War» y se pondrá en la piel de Nathan Drake, el protagonista del íconico «Uncharted», en esta primera adaptación cinematográfica del videojuego.

Si bien falta bastante tiempo para estos estrenos, ahora tendremos la oportunidad de disfrutar del talento de Tom en «Spider-Man: de regreso a casa».

Comentarios

Tags:
Rocío Sirimarco

Periodista. Hippie Tech. Fanática de David Fincher.