Últimas

Revista Toma 5 presenta: «Concurso de cortos»

Revista Toma 5 presenta: «Concurso de cortos»

Revista Toma 5 abrió la convocatoria para su primer y espectacular «Concurso de cortos» con el objetivo de ofrecer un nuevo espacio de difusión para todos aquellos realizadores que buscan promover sus trabajos.

Con la ayuda de los organizadores del evento «Pop Con» y la web Alta Peli, Toma 5 lanzó el pasado 28 de julio este fabuloso concurso dedicado no solo a jóvenes y experimentados realizadores sino también a todos aquellos que tengan el coraje y las ganas de filmar su propia producción con la intención de estrenarla frente a un amplio público y bajo la atenta mirada de un jurado de lujo.

En esta primera edición el jurado estará encabezado por el director Ariel WinogradMi primera boda» y «Vino para Robar«), el flamante productor Martín Coca, el reconocido crítico y periodista Matías Orta (autor de «Encerrados toda la noche» y redactor en revista «La Cosa«), Fernando Uribe (el creador y director de nuestra web amiga Alta Peli) y nuestro «jefe» Sebastian Espíndola (director de Toma 5 y un gran periodista).

Los tres cortos finalistas serán seleccionados por el jurado entre todos aquellos que lleguen a nuestros diferentes puntos de entrega (consultar en cortos@revistatoma5.com.ar) antes del 20 de septiembre y tendrán el privilegio de ser proyectados en vivo el día sábado 11 de octubre en la Pop Con.

Obviamente, los realizadores de los cortos finalistas serán recibidos como nuestros invitados de lujo a la única y más importante convención del país dedicada exclusivamente al cine y las series que se realizará los días 11 y 12 de Octubre de este año en los salones Leprett.

Pop Con

El gran ganador, además de increíbles premios sorpresa y un lindo trofeo que alzará frente a todos los presentes, tendrá a su disposición un enorme aparato de difusión al servicio de su trabajo (tres de las webs de cine más leídas del país y la revista más importante del género) junto al aval de dos trabajadores profesionales con una exitosa y reconocida carrera dentro del medio.

Nuestra intención es básicamente invitarte a vivir una experiencia soñada por todos los que amamos el séptimo arte: ¿Te imaginas recibir los aplausos de un público numeroso y desconocido, mientras un grupo de profesionales del cine halaga tu trabajo y te corona como el ganador de un concurso cinematográfico?

Las reglas son sencillas:

1)- El tema a tratar es LIBRE, al igual que el género con el que quieras desarrollar tu idea.
2)- La duración de tu corto NO DEBE SER menor a los 5 minutos ni TAMPOCO PUEDE exceder los 10 minutos.
3)- Podes presentar un trabajo inédito, o un proyecto anterior, siempre y cuando sea TUYO.
4)- El formato de presentación de los trabajos DEBE SER AVI o MP4.

Para más información o consultas en relación a tu participación en el concurso podes comunicarte con nosotros a través de cortos@revistatoma5.com.ar o nuestro facebook.

toma 5

toma 5

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr