Últimas

Top 5: Actores que rechazaron papeles en series (Vol. II)

Top 5: Actores que rechazaron papeles en series (Vol. II)

Seguimos repasando algunos de los actores que rechazaron distintos papeles en una serie, para conocer quién iba a interpretar a nuestros personajes favoritos.

Rob Lowe en “Grey’s Anatomy”

Aunque tal vez no imaginemos a Derek Shepherd encarnado por otro actor que no fuera Patrick Dempsey, el personaje no estuvo pensado desde un principio para él. El papel le había sido ofrecido originalmente a Rob Lowe, pero tuvo que rechazarlo porque ya había firmado un contrato para protagonizar la serie “Dr. Vegas”.

Katee Sackhoff en “True Blood”

Katee Sackhoff estuvo a punto de interpretar a Debbie Pelt en “True Blood”, pero decidió rechazar el papel para participar en la serie “Boston´s Finest”. Además, la actriz aseguró que quería un personaje que durara más que una temporada. Finalmente, el papel fue encarnado por Brit Morgan.

Thomas Jane en “Mad Men”

Aunque tampoco podamos pensar en otro Don Draper que no fuera Jon Hamm, el actor admitió en 2011 que estuvo muy lejos de ser la primera opción para interpretar al protagonista de “Mad Men”. En su lugar, la cadena AMC quería fichar a Thomas Jane para el papel, pero lo terminó rechazando porque no quería hacer televisión.

Gillian Anderson en “Dontown Abbey”

La actriz protagónica de “The X Files”, Gillian Anderson, confirmó en 2012 que le habían ofrecido el papel de Cora Crawley en “Downton Abbey”, pero lo rechazó porque buscaba un papel más ambicioso. Finalmente, la actriz Elizabeth McGovern encarnó a dicho personaje.

John Cusack y Matt Broderick en “Breaking Bad”

La primera opción para interpretar a Walter White en “Breaking Bad” fue John Cusack, sin embargo, el actor no aceptó y tuvieron que recurrir a Matthew Broderick, quien tampoco lo quiso. Menos mal, porque sino en su lugar nunca hubiéramos conocido la increíble labor de Bryan Cranston.

Bonus Track: Paul Giamatti en “The Office”

Paul Giamatti era el candidato principal para el papel de Michael Scott en “The Office”, pero decidió no participar en la serie. Su lugar fue ocupado por el gran actor Steve Carrell.

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster