Últimas

Top 5: Cinco clásicas películas vuelven en forma de series

Top 5: Cinco clásicas películas vuelven en forma de series

Se rumorea que muchas películas que se convirtieron en clásicos volverán en forma de secuelas, precuelas y spin-offs. Ya les adelantamos algunos ejemplos que sin duda buscan un lugar en la nuestra grilla de favoritos pero la moda siguió avanzando y cada vez son más las que deciden incurrir en la pantalla chica con historias que ya conocimos.

Acá les dejamos un Top 5 con algunos títulos:

“Escuela de rock”: Paramount Television busca exprimir al máximo el éxito que tuvo esta comedia musical durante su estreno en 2003, por lo que no solo está preparando 13 episodios para Nickelodeon sino que también se estrenará pronto una obra de teatro con la misma narrativa.

“Cazadores de sombras”: La saga de libros quiso alcanzar la fama con películas pero los números no estuvieron a su favor y los directores decidieron cancelar las secuelas previstas y convertir toda la historia en una serie para televisión, que ya casi está en marcha.

“El abogado del diablo”: La serie adaptada del drama de 1997 será producida para la cadena NBC próximamente, eso si los guionistas consiguen adaptar este éxito de dos horas en varios interesantes capítulos. Por lo pronto sabemos que solo se comprometieron a hacer el piloto de esta historia que tratará sobre un abogado defensor a favor de la firma de una ley que el mismo diablo habría propuesto.

“La isla siniestra”: HBO y Paramount (y esperamos que también Martin Scorsese) se unirán para crear la precuela de este film de terror. Bajo el título «Ashecliffe», la historia se centrará en el hospital para pacientes mentales del mismo nombre que se encontraba en la isla.

“The Truman show”: De algún modo, así como sucede con La Máquina de “Person of interest”, todos nos sentimos observados en algún momento, y es por eso que la historia del personaje de Jim Carrey se convirtió en un must de las películas. Otro punto para Paramount que decidió ponerse esta adaptación al hombro.

Alejandra Brestolli

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster