Mientras haya material circulando por la web, no encontramos motivos para no seguir compartiendo gritos y sustos un sábado por la noche con ustedes, queridos lectores.
Hace unas semanas les regalamos un Top 5 palpitando el estreno de «Alexia«, ese terrorífico cortometraje de nuestro amigo Andrés Borghi que solo los más valientes se animaron a ver en Revista Toma 5.
¿Te compraste un poquito de coraje en el almance? No alcanza. ¿Conseguiste un nuevo par de huevos? Puede andar, pero no arranques con esto. ¿El medico te dijo que no tenías problemas del corazón? Ok, entonces aquí podes ver el corto.
No obstante, seguimos con la idea fija de que «lo que no mata, fortalece«, así que si sobrevivís al visionado de «Alexia» y no tenes el corazón latiendo a mil, te dejamos cinco cortometrajes más para que se te ponga la piel de gallina, tiembles como nunca y transpires sudor frío.
Quizás también te alteremos el sueño por unos días, pero dale: ¿Me vas a decir que no te encanta asustarte de vez en cuando?
Arrancamos con un trabajo del ya conocido Drew Daywalt (formó parte del Top 5 anterior) y una sorpresa que sale bastante mal, seguimos con Anthony Meadows y un grito que nunca quisiéramos escuchar, bajamos un par de revoluciones un ratito con Jay Dahl y esas sonrisas escalofriantes que siempre incomodan y cerramos con dos propuestas realmente jodidas y peligrosas como las de Damian Mc Carthy.
Aclaración importante: Los siguientes videos NO SON PARA CUALQUIERA. Si después del primero ya tienen taquicardia, personalmente les recomiendo que no continúen con la difícil tarea de seguir viendo el resto.
«The Closet» de Drew Daywalt
«I Heard That Too» de Anthony Meadows
«There Are Monsters» de Jay Dahl
«He Dies At The End» de Damian Mc Carthy
«How Olin Lost His Eye» de Damian Mc Carthy
ramos.facundo@revistatoma5.com.ar
Comentarios