Últimas

Top 5: Los mejores momentos de los Minions en “Mi Villano Favorito”

Top 5: Los mejores momentos de los Minions en “Mi Villano Favorito”

Este jueves se estrena una película en la cual personajes secundarios lograron gustar tanto que consiguieron su propio film. Y sin dudas entre tantos otros, los Minions merecían ser los protagonistas de su historia.

Pero inicialmente nacieron para acompañarlo a Gru en “Mi Villano Favorito” y “Mi Villano Favorito 2”. Y es por eso que queremos repasar y recordar los mejores momentos que tuvieron los Minions en las películas originales. (Habrá spoilers para quienes no vieron ambas películas)

#1 Cuando le hacen el CV a Gru: Una de las primeras escenas en las cuales podemos ver a los Minions en “Mi Villano Favorito” en acción es cuando Gru decide que adoptar a las chicas huérfanas para entrar a la casa de Vector y robarle el rayo reductor. En ese momento, Gru se acerca al orfanato y los Minions le mandan a la señora que está a cargo un CV con los mejores logros del villano, pero que son súper descabellados, como aguantar la respiración por 30 segundos, un título nobiliario, entre otros. Pero lo más cómico fue cuando dos Minions comenzaron a pelearse por escribir y a la mujer le llegaban letras inconexas o símbolos en la pantalla.

#2 Cuando se visten de humanos para ir a comprarle un juguete a Agnes: Cuando las chicas descubren el laboratorio secreto de Gru, Edith polvoriza el unicornio de Agnes. Es así como los Minions se hicieron cargo de conseguirle uno nuevo. Pero para hacerlo, se tuvieron que vestir como humanos para ingresar a la tienda. Sin embargo, antes de comprar el muñeco, se ven tentados con los objetos que encontraron allí adentro: el que hace de bebé sacude una botella hasta que le explota; el “padre” prueba un asiento masajeador y la “madre” canta en un karaoke.

#3 La solidaridad de los Minions: Cuando Gru le cuenta a los Minions que se frustró el plan de robar la luna porque el banco finalmente no los va a financiar, aparece Agnes con un chanchito y le da todos sus ahorros. Y los Minions también se suman con dinero u objetos preciados para poder llevar a cabo el plan y armar ellos mismos el cohete.

#4 Otro de los mejores momentos ocurre en “Mi Villano Favorito 2”, cuando el malvado comienza a secuestrar a distintos Minions para llevar a cabo una misión: construir un ejército indestructible. Y para ello, tomó el suero de un laboratorio y se los inyectó a los Minions. Al hacerlo, estos no solo cambiaban su aspecto físico (se volvían violeta, les crecía el pelo), sino también se volvían locos y podían comer todo a su alcance, sin que les ocurriera nada a ellos. No se los podía parar con nada, salvo con un antídoto.

#5 Todos los números musicales de los Minions es algo muy divertido de ver, pero sin dudas el final de “Mi Villano Favorito 2”, bailando y cantando la canción Y.M.C.A de los Village People, disfrazados de ellos, es una de las escenas más graciosas.

Samantha Schuster

schuster.samantha@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster