Últimas

Top 5: Los mejores villanos de “Once Upon a Time”

Top 5: Los mejores villanos de “Once Upon a Time”

Mañana regresa a Canal Sony la segunda parte de la cuarta temporada de “Once Upon a Time”. Ya nos estamos alejando de a poco de ese invierno que se apoderó de Storybrook durante la primera entrega, donde conocimos más profundamente la historia de Elsa y Anna de “Frozen” para centrarnos en la búsqueda del autor para cambiar los finales de los cuentos de hadas. Pero particularmente son los villanos los que quieren encontrar al dueño del libro para poder conseguir su final feliz (si esto es posible). Es así como conoceremos, en esta oportunidad, a Cruella de Vil, Maléfica y Úrsula, quienes ayudarán a Rumplestiltskin a lograr su objetivo.

Es por eso que antes de encontrarnos con estos nuevos personajes, decidimos elegir a los mejores villanos que conocimos en “Once Upon a Time” hasta el momento.

5) Hook

Aunque a veces cuesta ponerlo en la lista de villano, Hook entraría en esta descripción. Un pirata, egoísta, que lo único que le importa es su venganza. Con la muerte de la única mujer que amó, Mila, la esposa de Rumplestiltskin, su calidad de villano creció y la búsqueda de una forma de matar al “cocodrilo” le inundó su corazón. O al menos esa era su esencia antes de conocer a Emma y enamorarse de la salvadora. Su forma de ser se revirtió y podemos verlo, prácticamente todo el tiempo, realizando buenas obras. A menos que sea controlado por el Oscuro y deba seguir sus órdenes. Pero también Hook tiene un constante miedo de volver a ser quien era; de caer nuevamente en la oscuridad y en la búsqueda de venganza. Por lo menos es consciente de que esto ocurre y con la ayuda de Emma lo logra sobrellevar.

4) The Snow Queen

snow-queen-once-upon-a-time

Cuando viene un villano nuevo a “Once Upon a Time”, uno ya sabe que éste va a tener una muy buena razón para ser de ese modo, pero aun así terminan revolucionando el lugar. A una de ellas la vimos hace poco, The Snow Queen, quien entró en la historia de “Frozen” con Elsa y Anna, representando el papel de una tía de la que nadie sabía de su existencia. ¿Qué buscaba? Dos nuevas hermanas para reemplazar a las que había perdido anteriormente. Todo muy lindo y emotivo, pero para hacerlo puso a todo el pueblo en contra de sí mismo y quería obligar a Elsa y a Emma a formar parte de su pequeña familia. ¿Una villana irritante? Tal vez, pero dio una buena pelea a los héroes y terminó redimida.

3) Zelena, la Bruja Mala del Oeste

Otra de las villanas que supo dejar a Storybrook patas para arriba con mucho estilo fue Zelena, la Bruja Mala del Oeste. ¿Su historia? Ser la media hermana no reconocida de Regina, quien tuvo que vivir en OZ deseando tener todo lo que su hermana tenía y no valoraba. Es por eso que desarrolló sus poderes y volvió a traer a todos los personajes que habían regresado al Bosque Encantado nuevamente hacia Storybrook, haciéndoles olvidar el último año vivido. ¿Su objetivo? Hacer que Rumplestiltskin la eligiera como su discípula en vez de a Regina. Sin embargo esto no sucedió y Rumple terminó matándola. ¿Realmente habrá muerto para siempre? Se rumorea que es probable que volvamos a ver pronto a esta mujer de verde.

2) Regina, the Evil Queen

Uno de los grandes personajes de “Once Upon a Time” es Regina, y es una de las culpables de la base de la serie. Sin ella no hubiera habido maldición, ni viaje a Storybrook, ni nada. En las últimas temporadas pudimos ver a una Regina más calmada, que cambió y que ahora busca solamente ser feliz. Encontró el amor, Henry le da fuerza y las cosas salen mejor cuando uno se convierte en héroe. Sin embargo, las partes más divertidas de ver son cuando Regina vuelve a usar esa oscuridad, aunque sea con buenas intenciones; cuando quiere ir por la vía más rápida y fácil para conseguir resultados eficaces. Y en esta temporada deberá volver un poco a sus raíces con las nuevas apariciones que llegarán a Storybrook. Será interesante ver la interacción con estas visitas.

1) Rumplestiltskin

No cabe dudas de que Rumplestiltskin no solo es el mejor villano de la serie, sino que es uno de los mejores personajes de “Once Upon a Time”. A pesar de tener a Belle y haber encontrado el amor, su amor por el poder es aún más fuerte. La magia lo es todo para él y no temerá en sacrificar a todo aquel que se encuentre a su alrededor para conseguir su objetivo. Al encontrar a Belle, quien solo ve lo mejor de Rumple, y al haber perdido a su hijo Baelfire más de una vez, uno podría creer que en algún lugar buscará redimirse, pero siempre el poder de la magia es más fuerte y terminará por destruir cada relación que pueda llegar a tener. Y sí amigos, la magia siempre viene con un precio.

Mañana regresa “Once Upon a Time” a las 22 hs por Canal Sony y acá te dejamos un adelanto:

Samantha Schuster

schuster.samantha@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster