Últimas

«Toy Story 4»: Amigo fiel forever

«Toy Story 4»: Amigo fiel forever

Llega a los cines Toy Story 4, el cierre a esta gran historia que le dio color a la infancia de muchos desde 1995 hasta 2010, donde vimos Toy Story 3, pero ese no fue el final…

Toy Story 4 llega para darle el cierre que esta historia merecía, aquí vemos a todos los personajes que conocemos, los juguetes están mas que felices en manos de su dueña Bonnie, quien ahora a hecho, literalmente, un nuevo amigo, llamado Forky, el cual se transformara en el juguete mas importante para ella y Woody es el único que lo entiende, ya que siempre su objetivo fue ver feliz a su dueño, ya sea Andy o Bonnie como lo es aquí. Woody intentando proteger a Forky emprenderá un viaje que no olvidara jamas y del cual aprenderá muchas cosas.

Para muchos el cierre de esta historia fue en Toy Story 3, pero al ver esta película se darán cuenta de que no, Toy Story 4 es el cierre que merecía la historia y sus personajes, es un viaje lleno de emoción y mucha comedia, hay escenas que son para no parar de reír, en verdad logra ser mas divertida que sus predecesoras. En cuanto a lo emotivo, sin duda no esta al nivel de Toy Story 3, pero logra llegarte al corazón en muchos momentos, ya que como siempre Toy Story logra tocar el niño interior de cada uno y es ese el ingrediente que tiene para ser una historia tan bella.

La animación como se puede esperar por parte de Pixar, es fantástica, una cantidad de detalles casi imposibles de ver pero que están y demuestra el increíble trabajo que se tomaron para lograrlo. El estilo de animación es muy importante en las películas de Pixar, ya que suele ocurrir que cada una tiene su estilo particular, aunque también es algo que se debe a las actualizaciones y el paso del tiempo, en este caso se puede hacer una comparación con las anteriores ya que el cambio, no de animación, lo cual por supuesto que cambio de 1995 a ahora, si no es mas algo de estética e incluso color, eso esta muy a la vista.

Hay muchos personajes nuevos interpretados por actores que conocemos, Christina Hendricks quien le da voz a Gabby Gabby, quien se podría decir que es la villana de la película pero es un personaje con una historia muy bella y que también lograra conectar con muchas personas. Keanu Reeves presta su voz para el personaje de Duke Kaboom, un corredor de motocicletas canadiense que tiene una historia muy particular y divertida, Keanu Reeves re afirma que es el hombre indicado para cualquier papel que se le presente. Josh Cooley, director de la película dijo recientemente que le sorprendió lo divertido que es el actor y eso es algo que no hay duda alguna y mas si ves este video en donde lo vemos grabando la voz para el personaje.

En resumen, Toy Story es una belleza de película, con una comedia inesperada, sorpresas, escenas muy emotivas y lindos recuerdos. No, no esta al nivel de Toy Story 3, pero esto es el cierre definitivo a esta historia que todos amamos y es perfecto, vale la pena verla y disfrutarla al máximo, ya seas niño o adulto la vas a amar sin duda.

Calificación:

Trailer:

Comentarios

Tags: