Últimas

Trailer de The Mandalorian – Análisis

Trailer de The Mandalorian – Análisis

Ayer durante el panel de Disney Plus en la D23 Expo, se revelo el primer adelanto de The Mandalorian, que si bien su primer adelanto había sido mostrado en abril durante la Star Wars Celebration, este se mostró a todo el publico, mientras que el de abril fue solo para los presentes en el evento, pero por supuesto que se filtro y muchos fanáticos lo pudieron ver.

El trailer que fue revelado ayer, no fue el mismo que se mostró en abril, es incluso mas corto y con menos acción y dialogo. En abril también se había mostrado un detrás de escenas y un clip que duraba 6 minutos, mostrando una escena completa.

a continuación vamos a analizar el nuevo trailer e intentar descubrir mas sobre esta historia

El trailer comienza con una imagen de cascos de Stormtroopers con polvo y el suelo, luego vemos algunos clavados en lanzas y con algo de sangre. Esto nos pone en contexto de la época y la situación política en la galaxia. La serie esta situada tiempo después de Return Of The Jedi (1983), o sea después de la caída del imperio, y con tan solo ver estas imágenes podemos entender eso.

Luego tenemos el logo de Lucasfilm en pantalla y una toma de la nave del personaje principal, Mandalorian, volando sobre un planeta con naturaleza abundante, y luego vemos a Mandalorian caminando sobre un pueblo en un planeta de aspecto algo desértico.

De fondo se oye una música de acción, bien fuerte, algo épica y con un poco de suspenso.

Tenemos tomas del personaje de Carl Weathers y Gina Carano, mas imágenes del Mandalorian, su nave y algunos Death Troopers, esta tropa fue anteriormente vista en Rogue One.

Se pueden apreciar algunas pocas escenas de acción pero que sin duda lucen fascinantes, con un estilo de película western que sin duda es lo que le dará un toque sensacional a la serie.

El único dialogo que oímos en el adelanto viene de parte del personaje del actor Werner Herzog, quien dice ¨Ser Caza recompensas es un negocio peligroso, ¿no te parece?¨

The Mandalorian llega a disney plus el mismo día que se lanza la plataforma, el 12 de noviembre, y estrenara capítulos cada semana, así lo revelo su director Jon Favreau durante la D23 Expo.

Comentarios

Tags: