Últimas

«Transformers 4: La era de la extinción»

«Transformers 4: La era de la extinción»

Ahora sí podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que Michael Bay volvió a hacer de las suyas. Y eso es todo lo que nos importa a nosotros.

Luego de la genial «Pain & Gain«, el director más exitoso de hollywood regresó con todo para la cuarta entrega de una de las sagas más taquilleras de los últimos años. Sí; los transformers vuelven con todo y hasta se sumaron los dinobots!!!

Cámara lenta, música épica, imposibles secuencias de acción y efectos especiales de un altísimo nivel. El trailer lo tiene todo, pero además no faltan los pilares básicos del cine al que nos tiene acostumbrado Bay: explosiones por doquier, gritos desesperados, bandera yanqui todo el tiempo, destrucción total y detalles pochocleramente ridículos y hermosos a la vez.

¿Acaso no disfrutan de ese personaje con barba y cigarrillo disparando toda su furia? ¿No les parece genial que la rueda de un auto le pegue una piña, literalmente, a un agente?

Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Abigail Bklein y Kelsey Grammer protagonizan este tanque pochoclero que llega a los cines argentinos el próximo 9 de julio.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Facundo J. Ramos

Periodista. Editor de la sección "Cine" en Revista Toma 5. Contacto: ramos.facundo@revistatoma5.com.ar Tw: @FakaJr