Últimas

ÚLTIMO STATE OF PLAY 2019 PARA SONY

ÚLTIMO STATE OF PLAY 2019 PARA SONY

A modo de cierre de año y para festejar sus primeros 25 años de vida, PlayStation se despachó con su último State of Play para este 2019. A continuación haremos un recap con lo más sobresaliente:

Untitled Goose Game

Uno de los mejores indies del año llega finalmente a PS4. Este divertido y creative juego lanzado originalmente para Switch y PC llega a la consola de Sony el 17/12/19. Tomas el control de un ganso de mal carácter que solo tiene el ánimo de fastidiar a la gente del pueblo cumpliendo misiones de diferentes maneras.

Spellbreak

Se reveló un nuevo battle royale magico desarrollado por el Estudio Proletariado. En nuestro Otoño del 2020 se lanzará una beta cerrada exclusiva para PS4. En vez de utilizar armas de fuego en cada partida, usaremos hechizos para vencer a nuestros enemigos. Veremos que tal funciona.

Dreams

Finalmente Media Molecule, conocidos por Little Big Planet, ha anunciado la fecha de lanzamiento de su último juego: Dreams. Este revolucionario juego llegará a la Store de PS4 el 14/02/20. Gracias a su innovador motor gráfico, podremos crear diferentes estilos de juegos y subirlos a la nube para compartirlos en forma online.

Superliminal

Luego de su exitoso lanzamiento en PC, este interesante  juego de puzzles de percepción que se abrirá camino en PS4 el próximo año.

Paper Beast

Una nueva IP para el Casco Virtual de Sony fue revelado como un exclusivo para este device con una fecha tentativa para el primer trimestre del 2020.

Kingdom Hearts III – Re Mind Expansion

El primer DLC para este juego de rol ya tiene fecha confirmada siendo el 23/01/2020. Contará con una nueva campaña que incluirá nuevos personajes jugables y mucho contenido exclusivo.

Predator Hunting Grounds

Sin mucho más que aportar, Sony revelo su fecha de salida para el 24/04/2020

Babylon’s Fall

Square Enix nos muestra un trailer su nueva IP que actualmente se encuentra en desarrollo. Se puede disfrutar de unos pocos minutos de gameplay de la compañía nipona. Prometiron más información para nuestro Invierno 2020

Resident Evil 3 Remake

Luego de las filtraciones de los últimos días, Capcom oficializa su salida para el 03/04/2020. Será un full remake con campaña single player de icónico juego de la franquicia. Y se confirmó que su modo multiplayer será ahora conocido como Resident Evil Resistance.

Notas Finales         

En celebración del 25º Aniversario de PlayStation, el CEO Ken Kutaragi nos da un especial mensaje para todo los millones de fans.

Ghost of Tsushima

Sony finalizo su State of Play un teaser un nuevo trailer sobre nuevo juego de Sucker Punch con un setting del Japón Feudal. El trailer completo será mostrado en exclusiva en The Game Awards 2019 a celebrarse el 12/12/2019 y posiblemente tengamos fecha concreta de salida.

Keep on gaming!

Comentarios

Tags: