Últimas

ULTRA INSTINTO: GRANDES NOVEDADES GAMERS SOBRE DRAGON BALL

ULTRA INSTINTO: GRANDES NOVEDADES GAMERS SOBRE DRAGON BALL

Recientemente, Bandai Namco ha compartido muy prometedoras noticias acerca del mundo de Dragon Ball. La empresa nipona ha publicado un primer trailer de su nuevo proyecto de un Action RPG de la saga Dragon Ball Z.

Este video no muestra mucho gameplay, pero aparentemente el juego contara la historia completa de la saga Z. Se recrean algunos momentos icónicos de la serie, como por ejemplo la primera vez que Goku se convierte en Super Saiyan durante el arco argumental de Freezer. Además tenemos un vistazo de lugares familiares como Capsule Corp. y Kame House.  Por lo apreciado, gráficamente se utiliza el mismo template que Dragon Ball FighterZ. Nice!

 

Todavía no existe un nombre oficial para este proyecto ni tampoco fecha de lanzamiento. No obstante, el juego estaría disponible para algún momento de este año para PS4, Xbox One y PC. El estudio detrás de este juego es CyberConnect 2, siendo responsables de la joyita Asura´s Wrath y de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy.

Y continuando con las buenas nuevas dragonballeras, se han confirmado que habrán 6 personajes nuevos durante la Season 2 del mejor fighting 2018: Dragon Ball Fighterz. Por el momento, los confirmados son Jiren (disponible a partir del 31/01) y Videl. Hay muchas probabilidades que Gogeta Super Saiyan Blue y el nuevo Broly de la homónima película sean también parte del roster de peleadores en esta segunda temporada. Cada personaje será un DLC pago con un costo de USD 5 cada uno y estarán disponible para todos aquellos que hayan adquirido la versión Ultimate del juego. De este modo, solo quedarían 2 luchadores más por anunciar. Hagan sus apuestas!

Comentarios

comments

Tags: