Nuevo avance de «Una loca entrevista«, la polémica comedia protagonizada por Seth Rogen y James Franco.
Dirigida por el mismísimo Rogen y Evan Goldberg, «The Interview» cuenta la historia de cómo un conductor televisivo y su productor, luego de conseguir una entrevista con ni más ni menos que Kim Jong-un, se ven involucrados en un plan de la CIA para asesinar al mandatario asiático en una misión bizarra y disparatada.
Por si alguno todavía no lo sabe, la nueva comedía de este grupo de comediantes (los mismos responsables de «Este es el fin«) esta en el ojo de la tormenta por su delicada temática, a tal punto que Corea del Norte le pidio a la ONU que traten de hacer lo que esté a su alcance con tal de que «The Interview» no se estrene en los cines de forma comercial el próximo 25 de diciembre.
«Hacer y distribuir una película sobre un complot para dañar nuestro liderazgo de nivel superior es el acto más flagrante de terrorismo y guerra y absolutamente no será tolerado» dijo un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de aquel país en un comunicado, elevando el asunto (por lo menos desde mi perspectiva) de forma exagerada a un conflicto político.
Lo loco es que Sony ya había puesto en marcha un nuevo proceso de edición sobre la película para quitar algunas escenas que, independientemente del reciente comunicado de Corea del Norte, le parecían inapropiadas.
Dudo muchísimo que las «amenazas» por parte del país liderado por Kim Jong–un tengan el efecto deseado sobre la película. Sin embargo, habrá que estar atentos a lo que pase con el corte final de «Una loca entrevista«, ya que lo que se verá en los cines seguramente no será 100% fiel a lo que Goldberg y Rogen tenían planeado.
La hermosa Lizzy Caplan, Timothy Simons, Randall Park, Diana Bang, Charles Rahi Chun, Timothy Simons y Rob Lowe completan el elenco de esta comedía que, por ahora, se estrenaría en nuestro país el próximo 8 de enero.

¿Humor negro o una mojada de oreja innecesaria?
ramos.facundo@revistatoma5.com.ar
Comentarios