Últimas

Upfronts 2016-2017: 10 series que se vienen (Vol. III)

Upfronts 2016-2017: 10 series que se vienen (Vol. III)

Ya les hablamos de 20 series que llegarán durante el período 2016-2017. De la mano de The CW, FOX y CBS les presentamos 10 nuevas series que se vienen:

“No Tomorrow” (The CW)

Cuando una gerente de compras de un centro de distribución a lo Amazon se enamora de un hombre que vive la vida al máximo porque cree que se acerca el apocalipsis, todo conduce a resultados cómicos mientras se embarcan en una búsqueda para satisfacer su lista de cosas pendientes.

Está basada en la serie brasilera “Cómo Aprovechar el Fin del Mundo” y cuenta entre su elenco con Amy Pietz, Jesse Rath, Joshua Sasse, Sarayu Blue y Tori Anderson.

“Frequency” (The CW)

Basada en la película de New Line Cinema, una detective descubre que es capaz de hablar a través de una radio con su distanciado padre, también detective, que murió en 1996. Forjan así una nueva relación mientras trabajan juntos en un asesinato sin resolver, pero las consecuencias de un ‘efecto mariposa’ causan estragos en la actualidad.

El elenco está compuesto por Peyton List, Riley Smith, Mekhi Phifer, Anthony Ruivavar, Lenny Jacobson, Devin Kelley y Daniel Bonjour.

riverdale“Riverdale” (The CW)

Luego de que el pueblo de Riverdale se recupere de la trágica muerte de Jason Blossom, Archie Andrews se dará cuenta que quiere dedicarse a la música y no seguir los pasos de su padre.

Ambientada en la actualidad y basada en los personajes de los cómics de “Archie”, la serie explora la surrealista vida de Archie y sus amigos y las rarezas que viven bajo la fachada del pequeño pueblo de Riverdale.

“A.P.B.” (FOX)

Un multimillonario adquiere una comisaría con problemas a raíz de la muerte de un ser querido, pero ¿puede este enigmático y excéntrico personaje arreglar la comisaría formada por policías veteranos?

El elenco está integrado por Justin Kirk, Natalie Martinez, Caitlin Stasey, Taylor Handley, Eric Winter y Ernie Hudson.

“Lethal Weapon” (FOX)

Cuando un policía de Texas y ex de la marina Martin Riggs sufre la pérdida de su esposa y su bebé, se muda a Los Ángeles para comenzar de nuevo. Allí se asocia con el detective privado Roger Murtaugh que, habiendo sufriendo recientemente un ataque al corazón, debe evitar cualquier estrés en su vida.

Basada en la película homónima, el elenco lo conforman Clayne Crawford, Damon Wayans, Keesha Sharp, Jordana Brewster, Kevin Rahm, Chandler Kinney y Johnathan Fernandez.

pitch-fox-trailer“Pitch” (FOX)

La serie sigue a una joven mujer que desafía a la suerte cuando se convierte en la primera mujer en jugar en las Grandes Ligas.

El elenco está integrado por Kylie Bunbury, Mark-Pauñ Gosselaar, Mo McRae, Meagan Holder, Tim Jo, Ali Larter, Dan Lauria y Mark Consuelos.

“Prison Break” (FOX)

Concebida como una miniserie de 10 episodios, la serie seguirá años después del final de la ficción original. Sara Tancredi siguió adelante con su vida, criando a su hijo junto a su nuevo esposo. Cuando se da cuenta de que Michael podría estar vivo, Sara se une junto a su hermano Lincoln para un plan de escape.

“Star Trek” (CBS)

La vuelta a televisión de la mítica serie está creada por Bryan Fuller (Hannibal), y la primera serie de “Star Trek” luego de que “Stark Trek: Enterprise” cesara su producción en 2005.

La serie introducirá nuevos personajes de la franquicia de “Star Trek” y no estará relacionada con la película que saldrá este año “Stark Trek Beyond”.

“Star” (FOX)

Del creador de “Empire”, llega a FOX “Star” una nueva serie musical, que se centra en tres jóvenes y talentosas cantantes (Jude Demorest, Ryan Destiny y Brittany O’Grady) quienes tienen la esperanza de triunfar en el mundo de la música.

Los trece episodios de la serie se ubicarán en Atlanta y tendrán música original. El elenco lo completan Queen Latifah, Benjamin Bratt y Nicholas Gonzalez.

 “The Exorcist” (FOX)

Una reimaginación moderna inspirada en el libro original de William Blatty de 1971, la serie sigue a dos hombres muy diferentes que abordan el caso de una posesión de una familia, enfrentándose así al verdadero mal.

El elenco está compuesto por Alfonso Herrera, Ben Daniels, Geena Davis, Brianne Howey, Hanna Kasulka y Kurt Egyiawan.

Bonus Track:

“Shots Fired” (FOX)

Explora las secuelas que dejó un tiroteo en un pequeño pueblo de Tennessee. Sanaa Lathan interpreta a una experta investigadora que es enviada a la ciudad por el Departamento de Justicia. Junto a un fiscal, debe de encontrar a los culpables antes de que se manifieste el pueblo dividido.

Completan el reparto Helen Hunt, Richard Dreyfuss, Stephen Moyer, Will Patton, Jill Hennessy, entre otros.

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster