Últimas

Volvería “Charmed” pero sin sus protagonistas

Volvería “Charmed” pero sin sus protagonistas

A finales de los ’90 existía una serie donde las brujas eran las protagonistas y la magia su forma de vida. “Charmed” presentaba la historia de tres hermanas (en un comienzo) Prue, Piper y Pheobe, que con la muerte de su abuela descubren “El libro de las Sombras” y con ello un nuevo mundo, lleno de demonios por vencer e inocentes por salvar. Posteriormente, una nueva hermana entró a escena, Paige, tras la salida del personaje de Prue de la serie.

Con ocho temporadas en su haber, “Charmed” fue la producción con mayor éxito dentro de las series de argumento sobrenatural, como “Buffy la cazavampiros”, “Ángel” o “Sabrina, the Teenage Witch”.

En 2013 se escuchó por primera vez la idea de hacer un reboot de la serie por parte de CBS, cadena que conserva los derechos. Sin embargo, un año después se canceló el proyecto, debido a que las actrices se mostraron reacias frente a esta renovación.

Sin embargo, por estos días Alyssa Milano (Pheobe en la serie) volvió a poner el tema sobre el tapete, con unas declaraciones en Twitter.

“¡Fans de Charmed! No se confirmó nada. CBS está desarrollando un ‘reboot’ sin el reparto original. Eso es todo lo que sé”, explicó y continuó diciendo que “con el regreso de varias series parece que Charmed sería una gran opción debido a que tenemos a los mejores y más leales fans”.

Tal vez puede ser una buena noticia volver a tener a “Charmed” en la televisión, ahora que los efectos especiales mejoraron mucho desde su estreno. Sin embargo, no será lo mismo no tener ni a Alyssa Milano, ni a Holly Marie Combs (Piper), ni a Rose McGowan (Paige) ni a Shannen Doherty (Prue).

Porque la serie no se basaba solamente en casos sobrenaturales y luchas entre brujas y demonios, sino que la estructura del show se centraba en el lanzo familiar, en esa hermandad que les daba el poder de luchar por los inocentes y restaurar el balance entre el bien y el mal.

De todas maneras, no se descarta que alguna de ellas o todas tal vez puedan aparecer en algún momento en la serie. ¿Qué les parece esta decisión?

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster