Últimas

Volvió Crash Team Racing y en forma de remake

Volvió Crash Team Racing y en forma de remake

Llegó el día, hoy es un día de gloria y belleza para los que en los 90’s crecieron con una PS ONE en sus casas y rompieron el sillón jugado de a 2 (o 4) a las carreras. hoy señores, se lanza mundialmente el Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Así es, el pequeño marsupial y sus amigos vuelven a la carga en uno de los juegos mas divertidos que supo dar su saga. El juego ya esta disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Los modos de juego que veremos en esta versión son:

Modo aventura: Es el clásico modo historia, que incluye el torneo de Oxide, en la que varios corredores tanto del bando de los villanos como de los héroes se reúnen para hacer frente al desafió extraterrestre de un tercer bando, el equipo Oxide liderado por Nitrous Oxide.

Carrera Individual: Un modo de exhibición en el cual se disputan carreras en los distintos escenarios disponibles, con cualquiera de los corredores.

Modo versus: El modo mas rompe amistades. El versus tipico, donde competiremos en contra de otros jugadores.

Torneo: Habilitado para juego individual y multijugador, distintos jugadores compiten con la IA en un conjunto de mapas en un torneo por puntos para lograr un lugar en el podio de campeones.

Contrarreloj: Parte del modo exhibición en el cual los jugadores recorren los mapas en modalidad estándar simplificada sin poderes, para establecer los mejores tiempos, los jugadores pueden guardar la reproducción de sus carreras como fantasmas para competencias contra uno mismo.

Modo Batalla: Modo de juego en el que los jugadores compiten en mapas especiales diseñados específicamente para batallar con los superpoderes en una competición en la que los jugadores que acierten primero cierto numero de golpes a los otros competidores ganan.

Muy pronto estaremos haciendo review de este esperado título.

Trailer:

Comentarios

Tags:
Sebastián Espíndola

Director y editor de @RevistaToma5. Vanguardista de casi nada, pero consumidor de casi todos. De chico quería ser detective privado.