Últimas

Volvió «Prison Break» con una nueva temporada

Volvió «Prison Break» con una nueva temporada

Vivimos en una época dorada para los remakes, reboots, secuelas, precuelas (porque de ideas originales no podemos hablar mucho). Y es por eso que volvemos a ver esas historias que dejamos atrás hace un par de años, pero que muchos celebran su regreso.

En este caso, se trata de «Prison Break», serie que duró cuatro temporadas y que contaba la historia de Michael Scofield, un hombre que busca ingresar a una cárcel de máxima seguridad para rescatar a su hermano inocente. Si bien la serie presentó altibajos, rápidamente se convirtió en un éxito, recibiendo varios premios.

Pero la historia terminó y ahora vuelve a resurgir por nueve últimos episodios, cuyo primer capítulo se estrenó ayer por Canal FOX en simultáneo con Estados Unidos. Nuevamente pudimos ver a los protagonistas originales: Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein, pero en esta oportunidad, en una trama completamente nueva que se desarrolla alrededor del mundo.

Lo nuevo de “Prison Break” promete gran despliegue, acorde a la expectativa y fanatismo que caracterizó a esta producción en su momento. Con Marruecos como el nuevo escenario, la historia regresa siete años después y con la gran revelación de que Michael está vivo.

Ante la mínima esperanza de encontrar con vida a Michael, Lincoln y Sara, esposa de Michael, se reúnen para diseñar el escape más importante de la serie, ya que tres de los fugitivos más notorios de la Penitenciaría Estatal de FOX River, SucreT-Bag y C-Note vuelven a unirse para entrar en acción.

Para algunos puede resultar un regreso innecesario (nada mejor que ver cómo una serie cierra bien), pero para otros puede ser una revancha para darle un mejor final y volver a ver, aunque sea por nueve episodios, a algunos de sus personajes preferidos de la televisión.

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster