Últimas

Vuelve “24” con una estrella invitada

Vuelve “24” con una estrella invitada

Fox sigue reviviendo sus series más exitosas y en esta oportunidad tenemos la confirmación del regreso de “24”, como habíamos adelantando en esta nota.

Pero como también mencionamos, Jack Bauer no será el protagonista de esta nueva historia. Kiefer Sutherland, actor que interpretó al encargado de la célula antiterrorista de Los Ángeles, no estuvo interesado en volver a encarnar al personaje.

Es por esta razón que, un año después de la miniserie “24: Live Another Day”, regresa “24” a la pantalla pero desde otro punto de vista. El protagonista sería un chico de 20 años que estaría a la caza de terroristas. Además, trabajará con una agente, que no será Kate Morgan (Yvonne Strahovski) de “24: Live Another Day”, pero es probable que este personaje vuelva para la nueva entrega.

Del mismo modo, y a pesar de que Kiefer Sutherland ya no sea el personaje central de la historia, Fox quiere que al menos sea una estrella invitada y pueda aparecer en algunos episodios.

También se supo que el spin-off mantendrá el mismo concepto temporada que “24”, una herramienta muy novedosa, ya que cada capítulo significaba una hora de la historia, simulando en total las 24 horas del día.

Sin conocer al elenco aún, el proyecto está en proceso de desarrollo con los guionistas y productores originales de la serie, que se estima que se va a estrenar en 2016.

Tráiler de “24”:

Samantha Schuster

schuster.samantha@revistatoma5.com.ar

Comentarios

Tags:
Samantha Schuster

Editora de la sección "Series" de Revista Toma 5 | schuster.samantha@revistatoma5.com.ar | @samischuster